El número de parados ha bajado en Antequera durante el mes de diciembre en un total de 105 personas con respecto al mes anterior, con un total de 3.152 personas paradas registradas, tal y como detalla el Servicio Andaluz de Empleo. Con esta positiva cifra se cierra el año en nuestra ciudad. En el ámbito global, Antequera tiene hoy 35 parados menos que en el mismo mes de diciembre del 2018.
 
El alcalde de Antequera, Manuel Barón, valora las cifras obtenidas en el último mes del año: "Mientras que en Málaga y Andalucía ha habido aumentos del número de desempleados", en nuestra ciudad ha bajado en más de tres puntos.
 
Aún así, Barón lamenta la "inexistente acción política y de gestión económica" del Gobierno de España y anticipa su pesimismo ante la "supresión" de la reforma laboral que realizó hace varios años el Gobierno de Mariano Rajoy. Más información, edición impresa sábado 11 de enero de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).