El Teatro Torcal de Antequera acogerá el martes 10 de diciembre a partir de las 17 horas el acto de carácter público para dar a conocer el proyecto del Puerto Seco de nuestra ciudad. 

 

Dicho acto congregará a representantes públicos y privados de instituciones, administraciones y empresas relacionadas con el sector logístico, así como al tejido empresarial e industrial de nuestra ciudad. Además, su carácter abierto, hace que se invite a asistir al mismo todos los vecinos e interesados en conocer de primera mano la realidad de este inminente proyecto que marcará un punto de inflexión en la economía local, provincial y regional.

De hecho, el objetivo principal de este acto es el de profundizar y dar a conocer detalles, plazos y viabilidad de un proyecto vital para la creación de empleo en Antequera y en toda Andalucía, por lo que se transmite pública invitación a asistir al acto a todos los antequeranos que quieran conocer la puesta de largo del proyecto del Puerto Seco.

El acto contará con dos partes. Una la de exposición pública y explicación técnica del proyecto “Megahub Andalucía. Puerto Seco Antequera” y otra la intervención de autoridades. En la primera, intervendrán técnicos y representantes del Ayuntamiento de Antequera, Agencia Pública de Puertos de Andalucía (APPA), Sociedad Puerto Seco de Antequera y Consejería de Fomento. En la segunda, turno para el alcalde de Antequera, Manuel  Barón, y el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, que ha confirmado su asistencia al acto dada la importancia y repercusión que supone el mismo para el conjunto de Andalucía teniendo a nuestra ciudad como gran eje vertebrador logístico del sur de España. 

Más información, edición impresa sábado 7 de diciembre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).