El alcalde de Antequera, Manuel Barón, y el presidente de la Asociación del Comercio e Industrias de Antequera, Jorge Del Pino, han suscrito un nuevo convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la ACIA. 

 

El teniente de alcalde delegado del área municipal de Comercio, Antonio García Mendoza, y secretario de la ACIA, Juan Trujillo, también han estado presentes en la rúbrica de un acuerdo por el cual el Ayuntamiento subvenciona con 6.000 euros a dicho colectivo. Esta cuantía será destinada al desarrollo de las campañas comerciales y las actividades anuales que la ACIA desarrolla, sobre todo en lo que respecta a la Campaña de Primavera y la Campaña de Navidad. 

García Mendoza considera que, a través de este convenio, el Ayuntamiento demuestra su "apuesta clara en apoyo por nuestro comercio a través de la asociación que en mayor número lo representa, que siempre además encontrará un aliado cercano y decidido en el Ayuntamiento en cuantas acciones e iniciativas precise".   

Más información, edición impresa sábado 15 de junio de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).