La Feria de Primavera de Antequera de 2019 vive su segunda jornada con gran ambiente. Desde las 10 horas el Recinto Ferial acogía las actividades entorno a la cabra malagueña. A las 11 abría sus puertas la feria 'Sabor a Málaga,' referente agroalimentario de la Feria de Primavera, dónde participan numerosos puestos con presencia de productos producidos en la comarca de Antequera. 

 

El Concurso Morfológico de Ganado Caprino de Pura Raza Malagueña, el Concurso de producción lechera individual y la elección en pista de la mejor cabra han sido las actividades desarrolladas en el ámbito caprino. 

Además de la oferta de productos y la degustación ofrecida en el espacio 'Sabor a Málaga', durante esta segunda jornada se podrá asistir a diferentes exhibiciones de cocina así como a un taller infantil que tendrá lugar a las 18 horas y una cata de mieles malagueña para cerrar la tarde. 

'Sabor a Málaga' y 'Agrogant' volverán a abrir sus puertas en la mañana del domingo con más actividades para concluir la Feria de Primavera 2019 que vive su ecuador con buen ambiente.

Más información, edición impresa sábado 8 de junio de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).