El Salón de Actos de Diputación de Málaga ha acogido este miércoles 14 de noviembre los VI Premios Empresariales ‘Hacemos Málaga’, promovidos por la Diputación Provincial y la Confederación de Empresarios de Málaga, donde la empresa antequerana ‘Grupo Sancho Melero’ recibió el primer premio.

 

 

Un acto, al que acudió el alcalde de Málaga Francisco de la Torre y el presidente de la Diputación, Elías Bendodo, además del teniente de alcalde, Juan Rosas. Tras la intervención del alcalde de Málaga se procedió a la entrega de premios comenzando por el de ‘Acción Social’ al ‘Grupo Sancho Melero’ que recogió su director financiero y de administración, Jaime Sancho Melero Gómez.

 

Entre los méritos reconocidos, destaca la colaboración que “Sancho Melero” realiza desde 2013 con la organización sin ánimo de lucro “Acoge” para dar la oportunidad a personas con dificultad de acceso al mercado laboral. Además, aporta ayudas y donaciones a diferentes asociaciones de vecinos, como las de los barrios de San Miguel o Veracruz, en Antequera; y a entidades como las Hermanitas de los Pobres o al Banco de Alimentos, rastrillo de Nuevo Futuro y la Fundación Autismo Sur. Más información, edición impresa sábado 17 de noviembre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).