El edificio de Comisiones Obreras (CCOO) acoge el jueves 29 de noviembre, a partir de las 12 horas, las Jornadas "Impulsando tu comarca, Impulsando tus recursos", que tiene como principales objetivos hablar sobre las oportunidades de creación de empresas y cómo innovar para competir en la comarca.

 

En este sentido, también pretende realizar una radiografía de la situación empresarial de cada comarca de Málaga, incluyendo la de Antequera; identificar necesidades y recursos de la sociedad local-comarcal; y poner en valores sus recursos para crear empresas, empleo y riqueza.

Las Jornadas, según han anunciado desde la Asociación para el Comercio e Industrias de Antequera (ACIA) y la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) (que promueven la actividad), están dirigidas a  alcaldes, concejales, empresarios, emprendedores, agentes de desarrollo local, responsables del CADE, organizadores empresariales y entidades implicadas en el desarollo de su comarca o localidad.

Más información, edición impresa sábado 17 de noviembre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).