Federico Beltrán, presidente de Famadesa, ha sido reconocido en la categoría de Mejor Empresario, en los Premios al Éxito Empresarial en Málaga, que cada año otorga la revista Actualidad Económica del Grupo Unidad Editorial.

 

Los Premios al Éxito Empresarial de Actualidad Económica gozan de una gran reputación en el mundo empresarial, por su firme posicionamiento en pro de reconocer la figura del emprendedor y del empresario, como motor de crecimiento económico.

La selección final de los premiados -en seis de las ocho categorías- se realiza tras varias fases previas de consulta, para elegir las mejores propuestas y votarlas. En este proceso participan diferentes instituciones y organizaciones del ámbito geográfico de referencia, así como los propios lectores quienes, con sus votos, terminan proclamando a los ganadores. 

El premio al Mejor Empresario y a la mejor Trayectoria Empresarial, por su parte, son galardones de libre nominación decididos por un jurado que reconoce la singularidad de los premiados, bajo la premisa “ilustres del mundo empresarial”. La entrega de premios ha contado con la presencia de numerosas personalidades del mundo empresarial y social de Málaga.

En la gala, Beltrán ha querido agradecer la recepción de este galardón, así como reconocer el esfuerzo conjunto de su equipo directivo que le ha acompañado en su desarrollo empresarial, destacando, hoy por hoy, el focus que Famadesa tiene puesto en potenciar su internacionalización, en la misma línea de crecimiento de los últimos años. Más información, edición impresa sábado 29 de septiembre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).