Sabor a Málaga abrirá su propio mercado de productos de la provincia en el Mercado de Abastos de Antequera, una vez se inviertan los 118.000 euros que anuncia el presidente de la Diputación Provincial, Elías Bendodo, en su visita este martes 23 de enero a las instalaciones comerciales.
Como ya se anunció en la pasada Feria de Primavera, el Mercado de Abastos continuará con su rehabilitación, esta vez una de sus alas con seis puestos, destinados a la marca de productos provinciales.

Barón destaca el apoyo de la Diputación “que vuelve a librar presupuestos para mejorar Antequera y en este caso en una situación tan sensible como la zona del Mercado de Abastos. Es una evidencia más de la apuesta comprometida con nuestra ciudad”.
   
Por su parte, Bendodo quiso ratificar las palabras del Alcalde y añadió: “Este se convertirá en el quinto de los mercados “Sabor a Málaga” de la provincia, después del de Coín, la actual ejecución del de San Pedro Alcántara, Torremolinos y Benalmádena”. 
 
En este momento se encuentra abierto el plazo de licitación, según apunta el teniente de alcalde José Ramón Carmona, y estima un plazo de dos o tres meses de ejecución tras la concesión de las obras. 
 
Sobre la adjudicación de los espacios, la responsable de Comercio, Belén Jiménez, apuntó: “Los puestos que están vacíos van a salir a concurso”, invitando a presentarse a todos los productores que deseen ocupar uno de los espacios de este lugar a rehabilitar en un edificio tan emblemático para la ciudad como es el Mercado de Abastos. 
 
En la presentación, el presidente de la Diputación Provincial, Elías Bendodo, estuvo acompañado por el alcalde de la ciudad, Manuel Barón, el diputado provincial Jacobo Florido; el primer teniente alcalde José Ramón Carmona y la teniente de alcalde de Turismo, Comercio y Promoción para el Empleo, Belén Jiménez.
 
 
 
   
 
Más información, edición impresa sábado 27 de enero de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).