El próximo martes, 12 de diciembre, a partir de las diez de la mañana tendrá lugar el encuentro "Bitácoras: la conexión de empresas y provincias para hacer negocio" organizado por AJE Málaga y AJE Sevilla con el objetivo de poner en contacto a empresas malagueñas y sevillanas en pleno corazón de Andalucía: Antequera.

 
Para desarrollarlo, se ha contado con la colaboración de la delegación de AJE en Antequera, Asesoría Gerimar y  Centro de Negocios Menga Gestión. El encuentro tendrá el siguiente programa: A las 10 horas tendrá lugar la inauguración institucional en el Ayuntamiento de Antequera, 10,30 horas, Coffee break; a las 11,15 horas, encuentros empresariales (Networking) en el Centro de Negocios Menga Gestión y finalmente a las 13,30 horas una charla sobre afianzamiento de contactos empresariales.
 
Los interesados deben inscribirse en el siguiente enlace, teniendo en cuenta que el aforo es limitado y solo puede acudir un representante por empresa: 
Más información, edición impresa sábado 9 de diciembre de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).