Banner

ATQ Radio

 

 

Nuestras tarifas

Contactar

Contacta con nosotros



Aplicación El Sol

APP Semana Santa

Televisión

Youtube - Más videos de El Sol de Antequera

Petición de fotos


Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Encuesta

¿Conseguirá el Sitio de los Dólmenes ser Patrimonio Mundial de la Unesco?
 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Unicaja Banco renueva su compromiso con las más de 600 empresas de jóvenes malagueños de AJE PDF Imprimir E-mail
Escrito por Miguel Ángel Vadillo   
Martes, 26 de Septiembre de 2017 15:26

Unicaja Banco y la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Málaga han renovado el acuerdo de colaboración por el que la entidad financiera pone a disposición de esta organización y de sus asociados, que suponen más de 600 empresas de jóvenes ubicadas en la provincia malagueña, un servicio financiero integral específico, con condiciones favorables, dirigido a facilitar y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad. 

El acuerdo incluye también el Préstamo Fracciona, que permite financiar el pago de impuestos, así como el Préstamo Primera Empresa y una línea de microcréditos, destinada a fomentar el autoempleo a través de la concesión de pequeños créditos a empresarios, emprendedores o profesionales con proyectos empresariales viables.

Este nuevo acuerdo, que ha sido firmado por el Responsable Comercial de la Dirección Territorial de Unicaja Banco en Málaga, Juan Félix Guerra, y por el Presidente de AJE Málaga, Enrique de Hoyos, se suma a la renovación de los convenios suscritos por la entidad financiera con las principales organizaciones empresariales de la provincia. 

El convenio suscrito con AJE refuerza la estrecha relación existente entre Unicaja Banco y el sector empresarial provincial, dentro del apoyo que la entidad financiera presta a este tejido con el objetivo de facilitar el impulso económico y respaldar el empleo y el emprendimiento, especialmente entre el colectivo joven, tanto en su ámbito de actuación en general como, de forma particular, en Málaga y su provincia. 

Respecto a la amplia oferta de productos y servicios en condiciones ventajosas dirigidos a los empresarios y profesionales adheridos al convenio con Unicaja Banco, con los que favorecer y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad, destacan como principales aspectos: 
 
- Préstamo Fracciona: está destinado a la financiación del abono de impuestos, tales como el del IVA de empresas y autónomos, las retenciones a cuenta del IRPF o los pagos fraccionados en el Impuesto sobre Sociedades.

- Línea de microcréditos: el objetivo es fomentar el autoempleo a través de la concesión de pequeños créditos a empresarios, emprendedores o profesionales con un proyecto empresarial viable. Tendrán un importe de hasta 25.000 euros que podrán financiar hasta el 90% del proyecto presentado.

- Operaciones de financiación de empresas ya en funcionamiento: para inversiones, adquisición de naves, locales y oficinas, cobertura de necesidades de circulante; para comercio exterior, ya sea importación o exportación; líneas de financiación ICO 2017; para necesidades personales, así como una amplia gama de otros productos y servicios financieros para empresas.
 
- Amplia oferta de productos y servicios de Unicaja Banco en condiciones ventajosas. Entre ellos: Canalización de subvenciones y créditos oficiales, gestión de puntas de tesorería, internacional (confirming, factoring, forfaiting...), banca Electrónica (Servicio UniVía de Unicaja Banco y servicios móviles para smartphones y tabletas, Sistema Flexicompra, TPV, Tarjeta E-Business, Tarjeta Prepago Empresas y Crédito Comercio), servicio nóminas, domiciliación de recibos y pago de impuestos y amplia gama de seguros y planes de pensiones. Más información, edición impresa sábado 30 de septiembre de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 
 

 

 

  Retroceder
 

 

 

 

El espacio del lector

article thumbnailLo que faltaba...

Jueves, 12 Octubre 2017

El caos circulatorio es evidente estos días con el corte del tráfico en la Plaza San Sebastián y calles colindantes, así como de otros accesos como son Merecillas o...
Ver +

Otros Artículos
 

Opinan Redacción y Colaboradores

Redacción

Conozca Antequera

Bienvenido a la única ciudad Patrimonio Mundial de la provincia de Málaga

¡Bienvenido a Antequera, la primera ciudad Patrimonio Mundial de la Costa del Sol, situada en el corazón de Andalucía! La UNESCO, así lo decidió el 15 de...
Ver +

Otros Artículos

Colaboradores

Semana Santa

Horarios e Itinerarios de las cofradías en la Semana Santa de Antequera de 2017

La Semana Santa de Antequera de 2017 anuncia procesiones desde el Domingo de Ramos, 9 de abril, hasta el Domingo de Resurrección, 16 de abril, con los horarios...
Ver +

Otros Artículos

 

Especial Navidad

Los padres, los mejores ayudantes de los Reyes

¿Cuál es la realidad? ¿La que contamos los medios de comunicación? ¿La que compartimos por las redes sociales? ¿La que nos cuentan los políticos? ¿La que nos dicen sin haberla visto?...
Ver +

Otros Artículos