La empresa antequerana Naturasunta en su afan por continuar ofreciendo sus servicios de una manera eficaz y rapida ha habilitado un horario especial para la recogida de sus pedidos de fruta, verdura y panes ecológicos o si necesita adquirir algunos de sus productos.

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, refuerza su Modelo Responsable durante la situación excepcional que vive el país ocasionada por el Covid-19. En este sentido, reactiva su proceso de donaciones con las entidades sociales de Málaga con las que colabora habitualmente, y procede a implementar nuevas medidas que garantizan tanto la seguridad de las personas, como el suministro de estas organizaciones. En concreto, Mercadona colabora con el banco de alimentos de Málaga y los comedores sociales de Santo Domingo, la Casa del Sagrado Corazón (Cottolengo) en la capital, así como con la Casa de Asís en Antequera y los comedores sociales de EMAU,s en Vélez-Málaga, Torremolinos y Estepona.

La empresa antequerana Sánchez-Garrido en su afan por continuar ofreciendo sus servicios de una manera eficaz y rapida ha creado una nueva tienda on line para hacer sus pedidos y poder llevar sus productos a domicilio en un plazo máximo de 24 horas y de forma gratuita hasta el miércoles 15 de abril.

En una clara apuesta de continuar ofreciendo sus productos a toda Antequera, el Mercado de Abastos ha tomado la iniciativa de realizar servicios a domicilio y hacer llegar sus productos de calidad a todos los hogares que lo soliciten debido a la crisis sanitaria que se está atravesando a causa del coronavirus.

Las personas que precisen los servicios de la empresa, Diseños Cabrera & Gallego podrán hacerlo de manera telemática, con el fin de evitar contagios por el coronavirus.

Con el objetivo de proteger la salud y seguridad de sus clientes y trabajadores, Mercadona, además de asegurar el abastecimiento de nuestras tiendas, informa de que procede a actualizar las medidas adoptadas los días 16, 19 y 23 de marzo, completándolas con otras medidas adicionales que entraránen vigor el jueves 26 de marzo de 2020.

La Diputación de Málaga, con la colaboración de CaixaBank y Fundación Bancaria 'la Caixa', pone en marcha una iniciativa para fabricar mascarillas, que se destinarán a los centros Guadalmedina, Virgen de la Esperanza y La Vega de Antequera, a personal dedicado a atención domiciliaria de personas dependientes así como a hospitales y centros de salud de la provincia.

Saborear y disfrutar de una buena hamburguesa o un delicioso campero, pero de grandes dimensiones, siempre es un gustazo y sobre todo si es de  “Super Pollo Burguer”. Y lo sigue siendo gracias al servicio de reparto a domicilio que han tenido que intensificar debido a la suspension de su servicio en su establecimiento de Urbanización Parquesol, 28, bajo por causa del coronavirus. 

Todos aquellos que necesiten de los servicios de Panadería-Confitería Rico podrán hacerlo en un horario especial al efecto, por lo que tendrán su pan y confitería, además de sus productos especiales de Cuaresma, todo con horarios y medias especiales con el fin de evitar contagios por el coronavirus.

Mercadona tras habilitar un horario y medidas especiales, garantizando la seguridad por la alerta sanitaria y garantizando el abastecimiento diario, desde este lunes 23 de marzo de 2020 y durante la semana, se va a proceder a la instalación progresiva de mamparas de metacrilato de protección/separación en la sección de cajas de todos los supermercados. Además, adopta la medida de uso obligatorio de guantes por los clientes, del mismo tipo que se utilizan en la sección de Fruta y Verdura, que la compañía pondrá también a su disposición en los accesos a los supermercados.

Las personas que precisen servicios oftalmológicos de Alain Afflelou podrán hacerlo a través de un número de teléfono habilitado al efecto para paliar contagios por el coronavirus.