El grupo DCOOP sigue creciendo y expandiéndose por los diferentes mercados internacionales con la exportación de aceite bajo la Denominación de Origen Protegida (DOP) Antequera y que la clara y firme apuesta por la calidad va en alza gracias a los agricultores y las almazaras de la provincia, sobre todo en unos tiempos de crisis sanitaria y donde los precios están por debajo de los costes de producción. 

Los establecimientos interesados en participar en los Bonos Consumo de Comercio y Hostelería promovidos por el Ayuntamiento de Antequera ya tienen disponible la página web para proceder a su inscripción en los mismos.

Con el fin de incentivar el consumo en torno al ‘Black Friday’, la Asociación del Comercio, Empresa e Industrias de Antequera y Centro Comercial Abierto (ACIA) está realizando una serie de interesantes actividades promocionales donde se están aplicando las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias.

En cumplimiento con requisitos específicos para la exportación de productos de origen animal garantizando la correcta trazabilidad hacia el origen y control veterinario de la producción en sus explotaciones ganaderas, la central láctea de Dcoop en Antequera ha superado con éxito la auditoría de certificación SAE (Sistemas de Autocontrol Específicos).

En calle Calzada 2 bajo se encuentra “San Pancracio”, un establecimiento dedicado a la venta de productos típicos y los mantecados de la época con la peculiaridad de los surtidos en forma de bocaditos de mantecados de menor tamaño para poder disfrutar de varios sabores y hacer como si fuera una degustación del producto estrella de estas fechas.

Aquí tiene los horarios y adaptaciones de bares y restaurantes de Antequera, ante las medidas restrictivas por la pandemia hasta el 10 de diciembre, para que sepa sus servicios con el fin de seguir atendiéndole.

Aquí tiene listado con horarios, adaptaciones y ofertas de comercios de Antequera, ante las medidas restrictivas por la pandemia hasta el 10 de diciembre, para que sepa sus servicios con el fin de seguir atendiéndole.

Tras la entrega de los avales necesarios para la licitación pública del Puerto Seco, se empresa gestora suma un nuevo socio, la multinacional francesa ‘Groupe IDEC’ que entra a formar parte del proyecto aportando 8 millones de euros y su experiencia de 20 años trabajando en proyectos al que se suma este parque logístico industrial, que será el más grande de Andalucía en Antequera.

Hablar de mantecados en Antequera con un servicio al completo tiene un nombre: “La Antequerana”. Tiene su fábrica en el Parque Empresarial, su antiguo horno de calle Merecillas transformado en cafetería donde venden sus productos; y ante la pandemia ofrecen una ampliación de la misma en frente, en la esquina con Laguna y preparan una aplicación móvil para comprar desde casa.

El Puerto Seco de Antequera arrancará en el primer semestre de 2021, tras 15 años de promesas y anuncios, alcanzando el final del túnel al quedar solo la aprobación de la licitación del inicio de las obras, una vez que la empresa privada Puerto Seco de Antequera ha entregado personalmente a la Junta de Andalucía, los avales necesarios para poder sacar a concurso las obras.

Aquí tiene listado con horarios, adaptaciones y ofertas de comercios de Antequera, ante las medidas restrictivas por la pandemia hasta el 23 de noviembre, para que sepa sus servicios con el fin de seguir atendiéndole.