Fundación Unicaja ha entregado a un total de 79 jóvenes las ayudas correspondientes a su programa de inmersión estudiantil ‘Becas USA Unicaja 2018’.

El alcalde de Antequera, Manuel Barón, y el presidente de la Asociación del Comercio e Industrias de Antequera (ACIA), Jorge del Pino, han renovado su colaboración anual, algo que “pone de manifiesto el apoyo del Consistorio al comercio local”, según ha informado el Ayuntamiento.

La Consejería de Fomento y Vivienda culminó esta semana la tramitación de la convocatoria de 2017 de ayudas para la rehabilitación de edificios residenciales con la concesión de 781.845 euros para 438 familias, de los cuales 69.230 corresponden a 25 familias de Antequera.

La sede de la empresa Cadelmar, situada en el Centro Logístico de Antequera (CLA), ha sido visitada este jueves 5 de julio por el primer teniente de alcalde y delegado del Área de Inversiones Productivas del Ayuntamiento de Antequera, José Ramón Carmona.

La llegada a Antequera de una de las empresas de transporte más importantes de España está muy cerca. Según ha podido saber este periódico, el Grupo Disfrimur tiene prevista su apertura para el próximo mes de septiembre, abriendo oficialmente la que sería su segunda delegación en Andalucía –ya tiene una en Guadix (Granada)– y su primera en la provincia de Málaga.

Unicaja Banco y la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) han renovado, una año más, su acuerdo de colaboración en apoyo al sector empresarial andaluz.


El delegado del Gobierno en Málaga y máximo responsable de la Junta en la provincia, José Luis Ruiz Espejo, anunció este martes 19 de junio que el ente andaluz destinó 2.056.234 euros al Programa de Fomento de Empleo Agrario a la comarca de Antequera para la ejecución de un total de 96 proyectos.

Antequera sumará otro ingrediente muy importante a nivel de empleo el próximo verano, ya que la empresa de transporte Disfrimur ya prepara su desembarco en la ciudad, que está previsto para este verano. Disfrimur, que nació en 1997, abrirá una plataforma logística de servicios de transporte para dar más cobertura a Mercadona.

Unicaja Banco celebró el miércoles 13 de junio en el Hotel Antequera una jornada con empresarios para abordar la situación del sector agroalimentario en unas jornadas bajo el título  ‘Enclave agrario’ en colaboración con Asaja Málaga.

Existe en Antequera una empresa referente en el sector de la impresión bajo demanda en el ámbito hispanohablante. Podiprint nace en la ciudad de Los Dólmenes en 2014 como respuesta a los problemas del sector editorial, a fin de dar visibilidad a la impresión de libros y en particular, a la distribución bajo demanda en televisión nacional e internacional.

La concejal delegada de Urbanismo y Vivienda, Teresa Molina, ha informado este martes 12 de junio de la aprobación de dos destacados puntos en la Junta de Gobierno que celebra el Ayuntamiento de Antequera de forma semanal.