Tiendas Bed's

Europa · España · Málaga · Antequera Santa Clara, 4

Detalles

No todas las personas tienen las mismas costumbres para conciliar el sueño, del mismo modo que no todas necesitan las mismas condiciones de descanso. Lo mismo pasa dentro de las familias. Cada miembro lleva un ritmo distinto que puede descompensar o influir en el descanso del resto. 

Desde que Bed´s inauguró su primera tienda hace ya más de 30 años, siempre ha ofrecido las mejores marcas del descanso al mejor precio. Por ello, en su campaña aniversario, tienen muy en cuenta todos los factores esenciales para garantizar un buen descanso a todos y cada uno de sus clientes ofreciéndoles unos importantes descuentos en sus artículos como el del 20 por ciento más otro 20 por ciento extra en colchones Bultex.

Las ventajas del ‘Anibed´sario’ de Tiendas Bed´s

Uno de los factores esenciales para garantizar un buen descanso es el equipo que lo completa. Colchón, base, ropa de cama, almohada y todos los elementos que utiliza para descansar, han de ser de la mejor calidad y, sobre todo, han de adaptarse perfectamente a las necesidades de cada uno de los miembros de su familia.Si además de dormir quiere descansar, venga a su tienda Bed´s Antequera… y descubra todas las ofertas especiales que le ofrecen con la campaña tenemos con la campaña ‘anibed´sario’.

En Antequera, los encontrará en el número 4 de la calle Santa Clara, junto a la Plaza de Abastos, donde María y María José estarán  encantadas de ayudarle a encontrar el mejor equipo de descanso que se adapte a tus necesidades.No lo dude, vaya a visitarlos y se llevará un regalo seguro por la compra de su colchón. Celebre con Bed´s su aniversario y aproveche sus ofertas especiales, ¡se sorprenderá!


Etiquetas:

Información

bedsantequera@bedsantequera.com
952 70 04 97
http://www.bedsantequera.com

Características

Opiniones

chart
Sin opiniones

Escribe una opinión

Acepto Acepto Términos y Condiciones y Política de Privacidad

Products

Ubicación: Europa, España, Málaga, Antequera

Contacto Tiendas Bed's