Besoccer UMA Antequera comenzaba con buen pie su camino para regresar a la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El estreno de Tete como titular del banquillo del Fernando Argüelles concluía con el resultado de 5 a 3 ante el Betis B.

 

El filial verdiblanco aguantó solo 5 minutos las arrancadas universitarias que concluyeron con un gol de Pablo, que amagaba el disparo y dejaba sentado al portero rival. Fue celebrado mostrando la camiseta del portero Conejo, con una lesión de mandíbula.

Poco tardó el Betis en igualar la contienda, con un cabezazo con algo de fortuna de Juanan, y a partir de ahí pese a su dominio, no se materializó el tanto antequerano hasta el borde del descanso, por mediación de Burrito.

Trece segundos de la reanudación necesitó el Betis para igualar, aunque no transcurrió ni medio minuto hasta que Óscar volvía a adelantar a los locales,

Con el partido loco, Miguel ponía tierra de por medio en el minuto 26 (4-2) a asistencia de Dani Ramos, que regresaba en partido oficial tras más de un año de baja por lesión.

Pasado el ecuador de esta segunda parte, el Betis sacaba portero jugador; aprovechando Cobarro una pérdida para anotar el quinto. El gol de Nene solo sirvió para acortar distancias.

 

 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 18 de septiembre de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).