El BeSoccer UMA Antequera arranca este viernes la liga, con el reto de volver a la máxima categoría del fútbol sala nacional. El conjunto universitario se medirá a las 21 horas en el Fernando Argüelles al filial del Real Betis, después de que se aplazara el partido que la pasada semana debería haber disputado en Talavera por tres positivos en COVID-19 en el conjunto manchego.

Tras seis semanas de preparación el nuevo técnico José Antonio Borrero 'Tete', que sustituye a Manuel Luiggi Carrasco ‘Moli’ tras treinta años en el banquillo,  deja paso a uno de sus alumnos aventajados, José Antonio Borrego ‘Tete', se  muestra ilusionado ante el comienzo de la competición: “Desde que empezamos la pretemporada, la actitud y el compromiso de los jugadores ha sido espectacular. Estoy contentísimo y el cuerpo técnico también".

 Llega la hora de ver en acción a un plantel que mantiene a gran parte del bloque, con la incorporación de una combinación de jugadores jóvenes con el regreso a casa del jugador malagueño Francisco David Ruiz ‘Burrito’. Junto a Quique Hernando y los hermanos Ángel y Pablo Ramírez, intentará sumar a un proyecto que, dentro de su humildad, no esconde sus intenciones de regresar a Primera.

 

 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 18 de septiembre de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).