El nuevo Antequera de Nacho Pérez ganó en su debut en casa, en un partido dedicado al Cielo, por la muerte del padre del capitán, Juanjo, donde Iván Aguilar le ofreció su gol con unas emotivas palabras en su camiseta que tenía guardada.

El defensa Mauro Lucero marcó el primer gol e Iván Aguilar mostró su don: el gol. El 2 a 0 en el 56 parecía dejar claro el partido, pero Makanjuola consiguió el 2 a 1 final que subió la emoción en los últimos instantes.

El partido comenzó con la polivalencia que busca el míster Nacho Pérez: Manu Pedreño protagoniza el primer ataque en el minuto 4 y evita en el 10, un ataque de Raly Cabral. El encuentro fue un vendaval de ocasiones para uno y otro área. Cada equipo conseguía un ataque, respondiendo el otro con su propia ocasión. 

Así Abraham Pozo pone a prueba al portero Iván que bloca y responde Svajunas para los verdiblancos cuyo lanzamiento terminó en córner. Cambios en el descanso y Juan Carlos Gómez que no daba el partido por perdido.

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 18 de septiembre de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).