El Balonmano Antequera Costa del Sol, segundo equipo del Málaga Costa del Sol que disputará esta temporada sus encuentros de División de Honor Plata Femenina en el pabellón Fernando Argüelles, fue presentado este martes con la presencia del alcalde Manuel Barón, y los tenientes de alcalde de Deportes y de Igualdad, Juan Rosas y Alberto Arana.

 

También participaron las presidentas del Club Balonmano Iberoquinoa Dólmenes, Lourdes Melero, y la del propio Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol, Pepa Moreno, que destacaron el acuerdo de filialidad alcanzado para que las jugadoras antequeranas puedan seguir avanzando en carreras deportivas senior una vez que concluyan las etapas juveniles.

“Hemos conseguido aunar la idea de que este plantel de jugadoras representen al balonmano malagueño y antequerano. Desde el Ayuntamiento de Antequera hemos decidido así seguir apostando por el deporte femenino y poder darle esa continuidad al balonmano senior femenino tanto de Málaga como de Antequera, para que nuestras jóvenes puedan tener esa continuidad una vez que concluyan sus años en la base”, manifestaba el Alcalde, animando a los aficionados a animar a las Panteras en su estreno de este domingo (13 horas) ante Córdoba.

 

 

 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 18 de septiembre de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).