El pasado domingo 20 de mayo, la escuela de gimnasia rítmica de Antequera obtuvo un éxito total en el IV torneo de la especialidad de Archidona.

La Escuela Municipal de Fútbol de Antequera sigue dando sus frutos en sus alumnos, como los obtenidos en el X Torneo Andaluz de Selecciones Promesas Escuelas de Fútbol en las categorías alevín y benjamín.

El atletismo antequerano está de enhorabuena. Este fin de semana, el club de atletismo Gedysa ha protagonizado grandes resultados en todas las competiciones en las que ha tenido participación a través de sus miembros.

La falta de acierto en los metros finales de cara a portería conducen al Antequera a la derrota por la mínima (0-1) frente al Sant Andreu en el partido de ida de la primera eliminatoria de ascenso a Segunda B, disputado en la tarde noche de este domingo 20 de mayo en el Estadio Nuevo El Maulí.

Sangre, sudor y triunfo para materializar el pase a la segunda y definitiva eliminatoria por el ascenso a Primera División, que se jugará en la capital hispalense la próxima semana frente a otro equipo andaluz, el Real Betis Futsal. Agónica victoria de un ejército universitario que supo sufrir en la prórroga para llegar a la tanda de penaltis y superar al Puertollano en esta primera eliminatoria del 'playoff'.

Los de Ortiz vencieron 1 a 2 en un trabajado partido al Alhaurino en el Campo Municipal Luis Fijones, en la tarde del  sábado 19 de mayo, que le continúa situando en una buena posición para conseguir el ascenso de categoría en la recta final de la temporada.

Poco pudo hacer el conjunto de Lorenzo Ruiz en el terreno de juego de un equipo que lo dio todo en el intento de evitar el descenso, pero a pesar de dominar a los verdes, la carambola no estuvo a su favor y no sirvió el esfuerzo. 

Tras meses de trabajo y duro entrenamiento, el antequerano Koke Vegas ya puede decir con orgullo que ha cumplido el sueño por el que lleva luchando desde que se puso por primera vez unos guantes de portero: debutar en Primera División. Ha sido esta mañana en la última jornada de Liga de la presente temporada 2017-2018 que ha medido a su Levante frente al Real Club Celta de Vigo.

Los universitarios se armaron de valor y coraje esta noche para derrotar al Puertollano en una agónica prórroga, forzando el tercer y definitivo partido de la primera eliminatoria de ascenso frente al Puertollano, que se jugará este domingo a partir de las 13 horas en el Pabellón Fernando Argüelles.

Tras la dolorosa derrota de la jornada pasada frente Alcobendas, que terminó por arrebatar el sueño del ascenso directo a Asobal,  el conjunto dirigido por Lorenzo Ruiz ya se encuentra preparado para afrontar el último partido de liga frente al Villa de Aranda, este sábado en Burgos.