El Antequera es líder tras dos jornadas de su grupo Noveno B de Tercera División, tras ganar 1 a 0 en El Maulí ante el Malagueño, donde el único gol de Sergio García fue suficiente para llevarse los tres puntos, ante un rival que jugó con 9 en los últimos treinta minutos.

Partido oficial, despega la liga de Tercera División en nuestra ciudad con el partido del Antequera Club de Fútbol que se enfrentará al Atlético Malagueño a partir de las 18 horas en el Estadio Nuevo El Maulí este domingo 25 de octubre.

El Iberoquinoa Antequera inicia un nuevo viaje para traerse los dos puntos de una de sus salidas en este caso del Polideportivo Rey Felipe VI, de Boadilla del Monte, ante el Ikasa Balonmano Madrid en la jornada quinta de la liga este sábado 24 de octubre a las 20,30 horas.

Zaragoza, nuevo destino para el BeSoccer UMA Antequera que jugará contra el equipo de la ciudad aragonesa este sábado 24 de octubre a las 18 horas en el Pabellón, CDM Siglo XXI.

El UMA Antequera desarrolló uno de sus mejores partidos de fútbol sala en Primera División, ganando 3 a 1 al Viña Albali Valdepeñas en el minuto 34, pero la expulsión primero del portero Conejo y el agarrón no pitado al capitán Miguel Conde, puso en bandeja no sólo el empate, sino la victoria final del equipo visitante por 3 a 4.

No hay tregua para el BeSoccer UMA Antequera que esta noche tiene una nueva cita con la liga de Primera División, cocretamente la disputa de la quinta jornada ante el Viña Albali Valdepeñas en el Pabellón Fernando Argüelles hoy miércoles 21 de octubre a las 21,30 horas.

Los equipos que no estén en categoría nacional no podrán tener público en las instalaciones deportivas municipales, según anuncia el Ayuntamiento de Antequera como medida preventiva ante el aumento de casos por COVID-19 en la ciudad.

No hay dos sin tres. Espectacular comienzo liguero de los de Aybar que se traen una gran victoria por 1 a 5 del campo del Estepona, en la primera jornada de la liga, siendo la tercera victoria del fin de semana destacado para la ciudad.

El Balonmano Iberoquinoa Antequera suma dos nuevos puntos en casa al ganar por 29 a 23 al Zamora Rutas del Vino, en la jornada cuarta disputada en la tarde del sábado 17 de octubre en el Pabellón Fernando Argüelles.

Los sueños, sueños son. Sería un milagro muy complicado ganar la liga de Primera División, pero de momento el BeSoccer UMA Antequera escribe una de sus más brillantes páginas al ganar al actual campeón, el histórico Inter Movistar, em su cancha, por 2 a 3, en la tarde del sábado 17 de octubre en el Pabellón Jorge Garbajosa.