Viaje a tierras alicantinas para el Iberoquinoa Antequera que este sábado 17 de abril a las 19 horas juega contra Horneo Sporting Alicante en el Polideportivo Municipal Pitiu Rochel, séptimo clasificado.

Una generación de oro para el balonmano antequerano está cosechando triunfo tras triunfo. Los juveniles, que en su etapa cadete ya se proclamaron campeones del Cadeba, repiten hazaña.

Segundo empate del Antequera en la segunda fase de la liga, esta vez en el grupo que busca el ascenso directo o la eliminatorias de los otros puestos. Mucha iguladad y respeto de dos de los mejores equipos de sus grupos en la primera vuelta.

El Sitio de los Dólmenes se va a promocionar en el Campo de Golf de nuestra ciudad, en una iniciativa que trata de aprovechar el paso de más de 15.000 jugadores al año.

Tres de tres: el Iberoquinoa Antequera sigue ganando y convenciendo con su juego, esta vez el Barcelona B, el equipo del antequerano Juan Palomino, que perdió 29 a 24 en el Fernando Argüelles.

El Antequera comienza el auténtico camino al ascenso en la tarde de este sábado 10 de abril en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo a las 18,30 horas contra Almería B, estando todos los jugadores diponibles salvo Portillo por sanción.

La jornada 20 que en su día fue aplazada por positivo por coronavirus en la plantilla del BeSoccer UMA Antequera que se recupera en la tarde de este sábado 10 de abril a partir de las 19,30 horas, cita que llevará a los universitarios a jugar en el Pabellón Vista Alegre contra Córdoba Patrimonio de la Humanidad.

El Pabellón Fernando Argüelles espera el partido de este sábado 10 de abril a las 18,30 horas entre Iberoquinoa Antequera y Barça B, una cita más que imprescindible para los intereses del ascenso local que tras las dos victorias conseguidas en los dos encuentros disputados, se han colocado terceros en posición de ascenso.

El próximo 28 de abril a las 20,30 horas el Pabellón Fernando Argüelles volverá a acoger un partido oficial de la Selección Nacional de Balonmano frente a Hungría en la disputa de la Jornada 5 de EHF EURO Cup 2022, cita además que servirá de homenaje póstumo a Pepe Jiménez, Hijo Predilecto de Antequera y empresario destacado de las marcas Alsur e Iberoquinoa, muy vinculadas al balonmano de la localidad.

La Selección Española de Balonmano jugará ante Hungría el próximo miércoles 28 de abril en el partido de la Euro Cup 2022, según comunica la Real Federación Española de Balonmano.