El control de invierno celebrado en Carranque tuvo una destacada participación por parte de las categorías menores del Club de Atletismo Gedysa Comarcal que bajo un estricto protocolo COVID-19 participaban en diferentes pruebas.

Quienes quieran practicar deporte gratis en instalaciones deportivas sin monitor, tienen de plazo hasta final de enero, solicitándola a través de la sede electrónica del Área de Deportes, con sólo estar empadronado en nuestro municipio, según destaca el teniente de alcalde Juan Rosas.

Se acaban los días de descanso y vuelve la competición dura para el BeSoccer UMA Antequera que este sábado 16 de enero a las 18 horas se medirá al Peñíscola en el Pabellón Municipal de la localidad valenciana.

¿Vendría para comerse los mantecados? Era la pregunta que todo el mundo se hacía cuando en septiembre, a días de comenzar la liga, el jugador del Iberoquinoa Antequera, Rafa Baena, anunciaba que se marchaba del club a Alemania por tres meses.

La Unión Deportiva Torcal juega este sábado 16 de enero a las 16,30 horas en el Campo Ciudad de Antequera contra el Atlético Estación, una oportunidad para disfrutar del equipo ya que está permitida la asistencia de público.

Serán las Cadetes de la Unión Deportiva Antequera Femenino las que jueguen esta jornada en casa, en el Campo Ciudad de Antequera ante el Rincón este domingo a las 12 horas.

El Antequera Cadete de Segunda jugará este sábado 16 de enero contra Atlético Benamiel en el Campo Ciudad de Antequera a las 12 horas, uno conjunto de la cantera que tendrá su choque en casa.

Sigue en su progresión el Antequera Futsal Club en esta temporada, adaptándose el equipo a la categoría y a su conjugación en el juego en su primer año de funcionamiento.

Un único partido en casa este fin de semana para los equipos del Atlético Antequera Dolmen Futsal será el del Cadete B, que jugará en el Pabellón Agustín Rodríguez este sábado 16 de enero a las 12 horas contra Cultural Nerja. 

Ya ha comenzado la liga para los equipos del Serainant Baloncesto Torcal de nuestra ciudad, disputándose el pasado fin de semana los primeros encuentros de algunos de los equipos que desde hace meses venían entrenando y preparándose para este momento.