El Fernando Argüelles ha vivido este sábado 7 de diciembre una nueva victoria del Conservas Alsur Antequera, esta vez ante el Zamora Rutas del Vino, por un cómodo 25 a 16 y donde los de Lorenzo Ruiz dominaron de principio a fin, sumando ya 14 puntos en la tabla.

Este lunes 9 de diciembre seguirá el deporte en el Campo Ciudad de Antequera con el encuentro que disputará la Unión Deportiva Torcal contra el Villanueva del Rosario.

La goleada del pasado fin de semana no debe tapar la realidad, que es ir partido a partido y con los pies sobre la tierra para ir haciendo equipo. Con esta premisa, el Senior de la Unión Deportiva Antequera se enfrenta este sábado 7 de diciembre a las 16 horas al Lauro.

Partidazo, victoria y liderato consolidado. Tres por uno para celebrar un "green friday" del BeSoccer UMA Antequera, que ha vencido 4 a 2 en el encuentro celebrado este viernes 6 de diciembre contra el Noia Portus Apostoli en el Fernando Argüelles. Con este resultado, alcanzan ya los 31 puntos, dormirán una semana más como líderes y suman su octava victoria consecutiva.

La presidenta, Lourdes Melero, junto con los representantes de la Plataforma Antequera Solidaria y la empresa Maskom y el concejal de deportes, presentaron en la tarde del martes 3 de noviembre, ante los medios la nueva iniciativa solidaria que ha puesto en marcha el club.

Nuevamente el Club de Atletismo Gedysa se hizo notar en la IX Carrera Popular Villa de Mollina y V Carrera por la Integración que combinaba en la prueba absoluta un recorrido de 10.900 metros mixto de asfalto y terrenos de trail a través de la Sierra de la Camorra. 

Pocas opciones dio el atleta del Club Gedysa Javier Arcas a sus rivales durante la disputa de la VIII Carrera Urbana de El Rubio celebrada en el municipio sevillano bajo un circuito de 7000 metros.

Antequera fue sede de una nueva edición de los Encuentros en pista pertenecientes al circuito de la Diputación de Málaga, una cita en los que los atletas del Club Gedysa ejercían de locales y que presentaban un equipo de 60 atletas entre integrantes del club y de la escuela municipal.

La Peña Trail-Tierra de Maestros sigue en una gran racha para sus atletas que este fin de semana hacían hasta 24 podios en las diferentes pruebas en las que han participado, ya fuera tierra, montaña o pista.

El Antequera peleó hasta el final en un partido duro ante un Real Jaén que lo superó en juego y que gestionó bien sus ocasiones y venciéndolo por 0 a 2, en su visita al Nuevo El Maulí en la tarde del domingo 1 de diciembre.