El Club de Atletismo Gedysa participaba a lo largo del fin de semana en varias pruebas de campo a través y trail desde el Cross Internacional de Itálica al Trail Desafio la Capitana pasando por el Cross de Montalbán, San Pedro de Alcántara y los controles federativos de Carranque y Antequera.

Empate en el encuentro de este domingo 19 de enero entre el Antequera y El Palo, por 2 a 2. Un encuentro con un inicio igualado en el campo antequerano, sin ocasiones claras. En el minuto 16, centro de Sergio Díaz que defendió el guardameta de El Palo, cuando los nuestros estaban más finos en ataque y en la recuperación de balones.

El BeSoccer UMA Antequera perdió en el encuentro del sábado 18 de enero en casa del Manzanares por 1 a 0, en lo que supuso la cuarta derrota consecutiva en el campeonato liguero. La igualdad se mantuvo en todo momento.

La pista del Centro de Tecnificación de Atletismo de Antequera “Sexto Centenario” volvió a brillar con luz propia durante la tarde del sábado 18 de enero, con la celebración del Campeonato de España de Clubes Sub-20, donde pudimos ver a los mejores clubes y nombres propios del panorama actual.

El Conservas Alsur Los Dólmenes ha empatado (22 a 22) en el encuentro de este sábado 18 de enero en el Argüelles ante el Alcobendas tras un igualado encuentro que acabó con una jugada polémica al filo del pitido final por un balón que rozó la linea de gol, pero que el árbitro no dio por válido.

Vuelta al juego para el equipo Senior del Serainant Baloncesto Torcal que este domingo 19 de enero a las 11 horas juega con el Teba en el Pabellón Fernando Argüelles. Decisiva cita que tienen por delante para buscar una nueva victoria que los haga ponerse de nuevo en cabeza de la tabla y no perder comba ante el Casabermeja.
Con un buen balance de la primera vuelta, las Senior de la Unión Deportiva Antequera Femenino tienen ante así una cita decisiva este sábado 18 de enero a partir de las 20 horas en el Campo Ciudad de Antequera ante el Marbella.
Sumar puntos poco a poco era el objetivo de la Unión Deportiva Torcal, y lo va consiguiendo, circunstancia que los lleva a mirar la tabla con más respiro y sabiendo que dependen de ellos mismos.

Este 2020 pretende ser un año especial para el jugador antequerano de pádel Momo González Luque, ya que desde principios de este año se halla inmerso en la pretemporada, antes de comenzar la competición en marzo junto a un nuevo compañero con el propósito de poder competir en el máster final por parejas de 2022 que se celebra en el mes de diciembre.

Tras el parón navideño y dos partidos fuera de casa este domingo 19 de enero a las 17 horas volverá a rodar la pelota en El Maulí, donde el Antequera recibirá a El Palo.