Tras el tropiezo de la semana pasada frente al Juventud Torremolinos, los de Aybar buscarán en su segundo partido consecutivo lejos de casa, un nuevo triunfo este domingo a partir de las 12 horas del mediodía para mantenerse en la parte alta de la tabla clasificatoria. 

La milenaria ciudad de Los Dólmenes se prepara para despedir el año haciendo deporte con la V edición de la Carrera San Silvestre. Una prueba con mucha tradición en nuestro país que este año contará con el respaldo de la ex atleta profesional y medallista olímpica en la modalidad de Salto de Altura en Rio 2016, Ruth Beitia como madrina de honor. 

La Unión Deportiva Torcal no ha pasado del empate en el encuentro disputado este domingo 11 de noviembre contra el Mijas Las Lagunas, en un partido dispar en el que los de Vicente Ortiz tuvieron que esperar hasta los últimos minutos para marcar.
Las chicas de la Unión Deportiva Antequera Femenino han espantado este domingo 11 de noviembre los fantasmas del 5 a 0 sufrido la jornada anterior, ganando con un genial 3 a 0 al Peña Compadres en un campo al que tienen cogida la medida, el Ciudad de Antequera.
El frío ha dejado paso a un soleado domingo 11 de noviembre donde más de quinientas personas se apuntaron a pasar una jornada otoñal de deporte y, además, por una buena causa, conmemorando la décimo quinta edición de la Marcha Ciclista “Un día sin alcohol”, que partió desde el Paseo Real de la ciudad y recorrió parte de la misma.
El BeSoccer UMA Antequera perdió en casa del Valdepeñas en el encuentro jugado este sábado 10 de noviembre fuera de casa, por un duro 5 a 3, tras una destacada segunda parte de los chicos de Moli.
No hubo premio para los de Aybar en casa del Juventud de Torremolinos, cayendo 3 a 2 en el encuentro disputado durante la tarde de este sábado 10 de noviembre.

El Argüelles vibró y ovacionó al final del partido a un equipo que llevaba demasiado tiempo sin puntuar. El Conservas Alsur Los Dólmenes ha ganado 29 a 26 un trepidante encuentro ante el Torrelavega disputado este sábado 10 de noviembre en el Fernando Argüelles, volviendo a la senda de la victoria y sumando 2 valiosos puntos. El conjunto de Lorenzo Ruiz ganó en la segunda jornada, cayendo en la primera y empatando en la tercera. Desde entonces, todo son derrotas para los antequeranos, en una temporada complicada y donde ya no buscan el ascenso, sino directamente la permanencia. Con este partido, cinco puntos son ya los que tienen los nuestros.

El club antequerano de fútbol femenino Unión Deportiva Antequera Femenino ha sido uno de los ganadores de la 'Beca Vamos' de Colacao, en colaboración del Consejo Superior de Deportes. El premio, valorado en aproximadamente 15.000 euros, es 'gigante' para el club, ya que será nutrido de todo tipo de material deportivo para todos sus miembros, jugadoras, cuerpo técnico y directiva: chaquetón, ropa de paseo, bolsa de deporte, chubasquero y chandal. 

Tras el partido de este martes frente al vigente campeón, los universitarios visitan este sábado a partir de las 18,15 horas al Viña Albali Valdepeñas, uno de sus rivales directos en la lucha por la permanencia para disputar la novena jornada de Liga en el Pabellón Quijote Arena.