Antequera está de enhorabuena en el plano del deporte una vez más. El 5 de julio nació en la ciudad un nuevo club de fútbol, la Unión Deportiva Antequera Femenino, un club cien por cien femenino, de, por y para las mujeres, que recoge toda la estructura del que era el Antequera Club de Fútbol Femenino.

El Balonmano Conservas Alsur Antequera ya sabe cuál será su calendario para la próxima temporada 2018-2019, la que será su segunda en la División de Honor Plata. 

El conjunto granota anunció ayer la que será su nueva piel para la temporada 2018-2019. La entidad de Orriols presentó la clásica indumentaria azulgrana de la primera equipación hace unos días y ayer, en concreto, el resto con la novedad de un verde muy llamativo y peculiar para la tercera camisola.

El claustro de la Biblioteca Municipal San Zoilo ha acogido en la mañana de este sábado 14 de julio el XXIII Open Ciudad de Antequera de Ajedrez, perteneciente al XXIV Circuito Provincial, donde Jesús Román López obtuvo el triunfo, tras vencer a Daniel Gutiérrez Lupión que quedó segundo.

Un proyecto con aspiraciones de éxito en una competición del calibre del primer organismo profesional de la Liga Nacional de Fútbol requiere de una mezcla adecuada de jugadores de una proyección tremenda con otros más consolidados en la élite.

El joven jugador Luis García, criado en la cantera del FC Barcelona, ha confirmado su incorporación al BeSoccer UMA Antequera este miércoles 11 de julio, según ha informado el club. Se convierte en el tercer refuerzo del equipo universitario con el objetivo de mantenerse la próxima temporada en la máxima categoría del fútbol sala nacional.

El Pabellón Fernando Argüelles será testigo del paso de varios equipos de Antequera, Comarca y otros puntos de la región, que se darán cita los días 20 y 21 de julio para disputar sobre la pista del fortín antequerano la octava edición del Torneo 24 Horas de Fútbol Sala ‘Ciudad de Antequera’.

David Duque González “Nano” ya es oficialmente nuevo jugador del BeSoccer UMA Antequera. El jugador de 29 años natural de Puertollano se convierte en el segundo refuerzo para afrontar con garantías la vuelta a la máxima categoría de la Liga Nacional de Fútbol Sala tras dos campañas en Segunda División.

Bajo el lema 'Ya están aquí...¡Déjate atrapar por el mejor futsal del planeta!, lanza el BeSoccer UMA Antequera su campaña de abonos para la próxima temporada que, coincidirá con su regreso a Primera División después de tres campañas en la categoría de plata. 

Con los últimos 'coleteos' en el mercado de fichajes, después de anunciar varias renovaciones y algún que otro fichaje en las últimas semanas, el 'Conservas Alsur Antequera' da por cerrada la plantilla con la que peleará la próxima temporada en la categoría División de Honor Plata.