El antequerano Momo González se proclamó Campeón de España de Pádel Sub-23 por parejas junto a Lucas Bergamini, el sábado 1 de agosto en Pozuelo de Alarcón, dentro del Campeonato de España disputado en el Reebok Sports Club La Finca.

Comienzo de temporada para el BeSoccer UMA Antequera que este lunes 3 de agosto se puso en marcha tras realizarse por la mañana las pruebas PCR por el coronavirus y entrenamientos por la tarde celebrado en las instalaciones del Complejo Deportivo de la UMA.

250 jugadores participaron el pasado fin de semana en el II Trofeo Ciudad de Antequera ABS 3.000 promovido por la Federación Andaluza de Pádel, entidad que dispuso un amplio dispositivo de seguridad y control en pro de la prevención del contagio de la infección causante de la pandemia actualmente activa, según informa el teniente de alcalde delegado de Deportes, Juan Rosas.

El 5 de septiembre se iniciará de forma oficial el nuevo periplo del BeSoccer UMA Antequera en Primera División con la disputa de la primera jornada de Liga, tras anunciar la Real Federación Española de Fútbol el calendario de partidos para la temporada 2020-21.

La Federación Andaluza de Pádel retomará su actividad competitiva este fin de semana en Antequera, concretamente del viernes 17 al domingo 19 de julio con la disputa del II Trofeo Ciudad de Antequera ABS 3.000 en el centro Radsport La Quinta.

El joven futbolista de Benamejí, Antonio Jesús Crespo es la cuarta incorporación al equipo del Antequera Club de Fútbol para la próxima temporada.

Israel Domínguez ya es una realidad dentro del Antequera Club de Fútbol para la próxima temporada que pasará a formar parte de la primera plantilla.

El conjunto verdiblanco antequerano que entrena José Jesús Aybar Bejarano, incorpora un nuevo jugador a su equipo, Sergio García Blanco.

El Antequera Club de Fútbol se encuentra perfilando el equipo con el que afrontar la temporada 2020-21, anunciando en la mañana de este viernes 10 de julio su primer fichaje 'Luismi'.

Ya el martes, ofrenda floral a los pies de la Virgen de los Remedios, recepción en el Ayuntamiento y homenaje ante el monumento de las víctimas por la pandemia. Entre acto y acto, el presidente Pedro Montiel anunciaba: “Antes de la final, ya teníamos ofrecida la continuidad a toda la plantilla, la cual nos dijo que sí y sólo falta uno por confirmar”.