El Fernando Argúelles ya tenía ganas de balonmano y haa vivido este viernes 16 de agosto el primer partido de la Copa de Andalucía del Conservas Alsur frente al Cajasur Córdoba Balonmano que ha finalizado 27 a 21 y donde los nuestros han dejado unas buenas sensaciones sobre la pista.

El conjunto del nuevo entrenador Richard Pérez ha podido salvar su segundo partido amistoso con un gol de Álvaro en un lanzamiento de falta en el último minuto.Tras la victoria en su primer partido amistoso de pretemporada ante el Club Deportivo Zona Norte en la localidad de Humilladero ganando 3 a 4, el equipo antequerano ha conseguido hacer tablas en el Ciudad de Antequera ante el conjunto de Almuñécar City en la tarde-noche de este miércoles 14 de agosto.

El Fútbol Femenino sigue escribiendo páginas de historia en Antequera. Este martes 13 de agosto, el Cádiz se proclamó campeón del primer torneo de Fútbol Femenino 'Peña de los Enamorados' tras vencer 0 a 3 a la Unión Deportiva Antequera Femenino en un partido muy disputado por las antequeranas ante un rival de categoría superior.

La presentación oficial del BeSoccer UMA Antequera se llevó a cabo en la tarde-noche del martes 13 de agosto en un acto desarrollado en el patio del Hotel Convento La Magdalena. En el complejo del Antequera Golf,  se ha alojado el equipo durante cuatro días para realizar una concentración de pretemporada en Antequera y cuyos entrenamientos en el pabellón Fernando Argüelles comenzaron el lunes 12 de agosto.

La Selección Española Juvenil de Balonmano, más conocida como los Hispanos Juveniles, ha completado una gran fase de grupos en el Campeonato del Mundo que se está celebrando en Macedonia del Norte y ha pasado a Octavos de final. Se medirán a Suecia. En el combinado está el antequerano Juan Palomino, jugador de la primera plantilla del Conservas Alsur Antequera.

Sin hacer demasiado ruido, pero con mucho esfuerzo y sacrificio, todos aquellos que son parte de la Unión Deportiva Torcal siguen trabajando para que este club con denominación de origen antequerana siga adelante para dar una alternativa a jugadores locales. De cara a la temporada 2019-2020, el equipo afronta su segunda campaña en Primera División Andaluza, categoría en la que el pasado año hizo un gran papel quedando en los primeros puestos.

Continúan las buenas sensaciones para el Antequera Club de Fútbol ante el Real Betis Juvenil que empató a 0 en el quinto partido amistoso de pretemporada de los blanquiverdes celebrado en la tarde de este sábado 10 de agosto en el estadio El Maulí.

El domingo 4 de agosto la Peña de los Enamorados del Barça de Antequera vivió un gran día. Invitados por el Fútbol Club Barcelona recibieron por parte de Josep Maria Bartomeu una camiseta por cumplir 25 años.

El jugador del Conservas Alsur,  Juan Antonio Vázquez ‘Chispi’ ha recibido un emotivo homenaje en el Campeonato de España de Balonmano Playa. 

El BeSoccer UMA Antequera ya mira al inicio de su preparación de cara a la temporada 2019-2020. Con la plantilla cerrada, salvo alguna sorpresa de última hora, Moli y su cuerpo técnico ya han fijado la pretemporada para llegar en perfectas condiciones al inicio de la liga, el 14 de septiembre.