El Estadio El Maulí se ha convertido en un auténtico talismán para el equipo blanquiverde que en su tercer partido en casa de esta temporada logró vencer al Atarfe Industrial, con goles de Iván Aguilar, Tony Conejo y Del Moral. 

Tras la derrota de la pasada semana ante el Torrox en casa, la Unión Deportiva Torcal continúa en la lucha para no perder comba en la tabla e intentar sumar el máximo número de puntos posible en esta nueva categoría de Primera Andaluza Senior. Y así lo ha demostrado en la tarde de este sábado 22 de septiembre ante el Zénit de Torremolinos con el que ha empatado a 3 en el Campo Municipal El Pozuelo en un choque muy reñido.

Los pupilos de Lorenzo Ruiz han comenzado la temporada en casa demostrando que lo de la pasada campaña no fue casualidad venciendo al Hanbol Bordils 24 a 21 en la tarde del sábado 22 de septiembre en el Pabellón Fernando Argüelles de Antequera. 

No fue el arranque de partido preparado por el cuerpo técnico. Un robo en primera línea de un intenso Fernando terminó en el 1-0 a los 120 segundos. El ala natural de Algarinejo batió a Conejo para asestar un golpe inicial del que su rival se intentó recomponer con el paso de los minutos.

 

El jueves 20 de septiembre tuvieron lugar los encuentros de entre “viejas glorias” y UMA Tete, así como el Torneo Triangular Femenino entre Unión Antequera CF-El Carmen y Antequera Dolmen Fútbol Sala organizado por la Federación Coordinadora de entidades vecinales Las Almenillas en el Torneo Juan Andrés Peral de Futbol Sala Interbarrios.

El Balonmano Conservas Alsur Antequera afronta este sábado 22 de septiembre a las 18 horas la segunda jornada de liga ante el Handbol Bordils. Será el debut del conjunto antequerano ante su afición, en el Pabellón Fernando Argüelles, en esta segunda temporada del club en División de Honor Plata.

El BeSoccer UMA Antequera juega en este sábado 22 de septiembre, a partir de las 13,15 horas, su primera salida del curso. El conjunto universitario visita el Palacio de Deportes de Murcia para enfrentarse a uno de los ‘cocos’ de la categoría, ElPozo Murcia.

El Balonmano Conservas Alsur Antequera jugará su primer partido de la temporada en casa frente al club catalán Handbol Bordils este sábado a partir de las 18 horas en el Argüelles. 

El Antequera recibirá este domingo 23 de septiembre la visita del Atarfe Industrial a partir de las 18,30 horas, para disputar en el fortín blanquiverde la quinta jornada de Liga.

El equipo de Aybar ha visitado este domingo 16 de septiembre al Martos, de donde ha conseguido un valioso empate 1 a 1, teniendo que cuenta que ha jugado toda la segunda parte con dos jugadores menos, por doble amarilla de Álex Portillo (minuto 41) y roja directa para Rafa Vega en el 43.