No hubo sorpresa en el Pabellón Jorge Garbajosa en la noche del martes 15 de enero de 2019. El BeSoccer UMA Antequera dijo adiós a la Copa del Rey tras perder 9 a 1 en Torrejón de Ardoz ante el Movistar Inter. Los universitarios se despiden de dicha competición tras una participación digna de admirar.

El equipo blanquiverde no pudo sumar los tres puntos en su visita a Vélez en la mañana del domingo 13 de enero en el Estadio Vivar Téllez, tras perder por 2 a 1 en un partido donde Juanjo fue el autor del gol de los de Aybar. Los pupilos de Aybar salieron al terreno de juego con ganas, jugando con cabeza y con mucho toque de balón que les permitió en los primeros compases del choque crear una ocasión de peligro en las botas de Del Moral en el minuto 3.

El Pabellón Municipal Fernando Argüelles de Antequera ha sido el escenario que ha acogido en la mañana de este domingo 13 de enero el partido de vuelta de la Copa de Andalucía de Balonmano entre el Clínica Dental Torres Antequera Cadete y el Ciudad de Algeciras, donde el conjunto antequerano venció en un intenso choque por 30 a 29, certificando así su pase a la final de la competición, ya que en el partido de ida los de Soto ganaron 23 a 26.

El choque del BeSoccer UMA Antequera y el Jimbee Cartagena celebrado en la tarde de este sábado 12 de enero tuvo muchas alternancias hasta que se inauguró el marcador en el minuto 7. Juanpi aprovechó un balón que quedó suelto en el área tras un chut al larguero de Franklin (1-0). En la siguiente acción, el 8 volvió a desbordar y a estrellar el esférico en el palo. Nacho Caballero buscó una respuesta en el área contraria. Raúl desvió el lanzamiento del malagueño y otro de Miguel Fernández.

Nada bien le ha sentado el parón navideño a la Unión Deportiva Torcal que a pesar de su entrega ha perdido 4 a 1 ante el Atlético de Marbella Balompie en la tarde de este sábado 12 de enero en el Campo Municipal Luis Teruel de Marbella.

Las chicas del entrenador Pedro Salazar jugaron un gran encuentro en la tarde del sábado 12 de enero ante el Villanueva de Algaidas con el que empató a 1en la Ciudad de Antequera. Buen partido de la Unión Deportiva Antequera, que tuvo ocasiones de peligro durante toda la primera mitad, aunque el Villanueva de Algaidas no se lo puso nada fácil.

El Antequera Club de Fútbol afronta una díficil salida este domingo 13 de enero en el feudo del Vélez a las 11,30 horas. Los blanquiverdes buscarán tras dos empates consecutivos regresar al camino del triunfo ante uno de los perseguidores que acechan su cuarto puesto.

El BeSoccer UMA Antequera visita el sábado 12 de enero a las 18 horas al Jimbee Cartagena, único equipo al que ha ganado esta temporada. Los guerreros universitarios se impusieron a su rival tanto en liga, en la primera vuelta, como en Octavos de Final de Copa del Rey (por penaltis).

El partido que el Conservas Alsur Antequera debía jugar este sábado 12 de enero en la cancha del Alarcos Ciudad Real se ha suspendido por petición del club antequerano debido a la convocatoria de su extremo Mario Dorado con la Selección Española Júnior. Además, el jueves 10 de enero, el club presentó a su nuevo y único fichaje de invierno, Álex Tello.

La Ciudad Deportiva de Carranque (Málaga) acoge este sábado 12 de enero un homenaje muy especial para una de las grandes figuras del balonmano malagueño, el malogrado jugador José Luis Pérez Canca, quien vistiera la camiseta del Club Balonmano Antequera del 2008 al 2010 en Asobal.