Clínica Dental Torres

Europa · España · Málaga · Antequera La Tercia, 8 bajo

Detalles

Regalar una sonrisa es más fácil de lo que cree y sobre todo gracias a Clínica Dental Torres que continúa ofreciendo sus mejores servicios aplicando de forma exhaustiva todas las medidas de seguridad establecidas.

El odontólogo José Manuel Torres nos habla de cómo están afrontando esta ‘nueva normalidad’: “Sobre todo implementando muchos protocolos. Para nosotros no ha supuesto un gran cambio porque estábamos acostumbrados a manejar pantallas de protección, guantes, mascarillas, batas impermeables...” 

“Si antes limpiábamos las zonas exhaustivamente, ahora todavía más con productos más específicos. Además, ahora estamos nebulizando con unas máquinas especiales que facilita la limpieza. Hemos adquirido un aparato para saber que el material queda esterilizado, pantallas de protección para recepción, balizas para señalizar”, añade.  

Sobre las medidas para los pacientes, Torres explica: “Cuando llegan se le desinfectan las manos con gel hidroalcohólico, pasan a gabinete con sus mascarillas, se las quitan se enjuagan con una solución de agua oxigenada del 1,5 por ciento. Para los aerosoles hemos adquirido una máquina para aspirarlos y unos purificadores de aire con filtro de luz ultravioleta que termina de destruirlos”.

Un futuro con unos protocolos que han llegado para quedarse

Respecto al futuro del sector, el odontólogo y gerente de Clínica Dental Torres, asegura: “En nuestro sector está claro que las medidas que estamos implementando han llegado para quedarse, y como tampoco nos ha supuesto un gran cambio,  seguiremos trabajando con esos protocolos como hemos hecho siempre...”.


Etiquetas:

Información

info@clinicadentaltorres.com
952 70 20 25
http://www.clinicatorres.com

Características

Opiniones

chart
Sin opiniones

Escribe una opinión

Acepto Acepto Términos y Condiciones y Política de Privacidad

Products

Ubicación: Europa, España, Málaga, Antequera

Contacto Clínica Dental Torres