Capella Decoración

Europa · España · Málaga · Antequera Calle Comedias, 3 bajo

Detalles

 La empresa antequerana Capella Decoración e Interiorismo crece a pasos de gigante, gracias en una parte a su fusión con el interiorista Nacho Díaz.

 A raíz de esta unión de ambos profesionales han logrado traspasar nuestras fronteras con proyectos más ambiciosos, como el que tienen en la ciudad de Melilla.“Hemos unido los proyectos de los dos, en mi caso para hacer trabajos fuera de España y él realizarlos en la zona de la provincia de Málaga”, explica el gerente de Capella Decoración e Interiorismo, José Carlos Capella.

Sobre el proyecto en la ciudad de Melilla, Capella asegura: “El proyecto consiste en crear una nueva imagen del Aeropuerto de Melilla. Éste surgió gracias a la colaboración con Nacho que me pidió ayuda para poder llevarlo a cabo”. En cuanto al trabajo en sí, José Carlos Capella, detalla: “El proyecto va a durar entre dos y tres años. En un principio en este 2019 nos ocuparemos de la fachada exterior del edificio junto con jardines, aparcamientos... y el próximo año habría una inversión más grande  para acometer la parte interior de la zona de pasajeros y la torre de control... Por fuera se va a realizar todo el revestimiento de la fachada y darle un toque más moderno. Y por dentro queremos crear una imagen distinta aportando nuevo mobiliario, rotulación...”


Etiquetas:

Información

info@capelladecoracion.com
952 84 24 33
http://www.capelladecoracion.com

Características

Opiniones

chart
Sin opiniones

Escribe una opinión

Acepto Acepto Términos y Condiciones y Política de Privacidad

Products

Ubicación: Europa, España, Málaga, Antequera

Contacto Capella Decoración