La familia Palma vuelve a sus raíces antequeranas con una exposición de Esteban Pérez Palma, nieto de Francisco Palma García y sobrino de Francisco Palma Burgos, desde este viernes 3 de agosto en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de Antequera.
Presenta una colección de obras entre las que se encuentra esa herencia artística que va unida al apellido Palma, entre ellas la Alegoría del Mar situada en la rotonda Platero y el Cristo Yacente del Santo Sepulcro en la iglesia de San Sebastián también de Alhaurín de la Torre. No sólo encontramos la vertiente imaginera en él, sino también la pintura, donde la influencia de los años vividos en Suiza y sus exposiciones por distintas de sus ciudades, marcan tendencia en parte de sus obras.
 
La muestra se puede visitar hasta el 14 de agosto en horario de lunes a viernes de 18 a 21 horas, en la Sala del Ayuntamiento en calle Infante don Fernando.
 
Entrevista a Esteban Pérez Palma 
 
Escuche el audio íntegro de la entrevista realizada al artista Esteban Pérez Palma con motivo de la inauguración de su exposición en Antequera en el siguiente enlace: ATQ_01082012_Entrevista_Esteban_Perez_
 
Autoridades ante el Cristo Yacente en la inauguración de la exposición 
 
Más información, ediciones impresas sábados 4 y 11 de agosto de 2012 de El Sol de Antequera