Esteban Pérez Palma inaugura el próximo viernes 3 de agosto su exposición de escultura y pintura en Antequera, concretamente en la Sala de Muestras del Ayuntamiento de Antequera, a las 21 horas.

Nieto del gran artista antequerano Francisco Palma García y sobrino de Francisco Palma Burgos, presentará una colección de obras entre las que se encuentra parte esa herencia artística que va unida al apellido Palma.

Afincado en Alhaurín de la Torre, destacan en esta localidad obras como la Alegoría del Mar situada en la rotonda Platero de dicha localidad, y el Cristo Yacente del Santo Sepulcro en la iglesia de San Sebastián también en este municipio. No sólo encontramos la vertiente imaginera en él, aunque en la escultura se encuentra más cómodo, sino también la pintura, donde la influencia de los años vividos en Suiza y sus exposiciones por distintas de sus ciudades, marcan tendencia en parte de sus obras.

La muestra que se podrá visitar hasta el 14 de agosto en horario de lunes a viernes de 18 a 21 horas, podremos conocer un poco más de este artista, de su conexión con el mundo, de su unión trascendental a un apellido muy presente en Antequera.