El Área de Cultura, Ferias, Tradiciones y Juventud del Ayuntamiento de Antequera ha organizado diversas actividades gratuitas durante la Semana Blanca, destinadas a ofrecer alternativas de ocio cultural y de naturaleza a jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y los 18 años.

Según explica la concejal delegada Elena Melero, el programa arrancará el miércoles 24 de febrero con una visita teatralizada a la Alcazaba con dos sesiones a las 11 y a las 12,45 horas; continuando el jueves 25 de febrero con otras tres visitas teatralizadas al Museo de la Ciudad de Antequera (MVCA) a las 11, 12 y 13 horas.

El viernes 26 de febrero se programa una ruta de senderismo complementada por un taller de orientación con el móvil. Transcurrirá entre las 09 y las 14 horas, con punto de encuentro inicial en la Casa de la Juventud. Para todas estas actividades es necesario realizar una inscripción previa en la Casa de la Juventud, ubicada en el paseo de María Cristina (con teléfono 952 70 8320 y correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). Melero adelantó que durante el mes de marzo se desarrollará el taller ‘online’ formativo y gratuito “Aprende a Comunicar”, dirigido a jóvenes de entre 17 y 30 años, con el objetivo de mejorar las habilidades comunicativas en general.

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 20 de febrero de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).