Navidad es tiempo de magia y si encima tienes al artista Luis Olmedo en la programación navideña, pues tienes una doble ilusión por estas fiestas.

Lleno en su espectáculo de magia en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura el domingo 27 de diciembre con pases a las 10,45, 12,30, 18 y 19,30 horas. Actividad gratuita, previa retirada de invitaciones, con solo presentar un tiquet de haber comprado en un comercio local. Se agotaron en minutos obviamente, aunque hubo gente que no las aprovechó y no asistió, dejando más asientos libres de los previstos por las restricciones. Ofreció su magia de cerca en la que el espectador está próximo al artista, en su caso, va llamando a asistentes para que vean junto a su mesa cómo hace sus juegos con cartas y monedas; y para que el resto de la sala lo siga, pone una cámara para que se contemple desde una pantalla. 

“Me sentí muy cómodo, fui adaptando el espectáculo al público de cada sesión,  ya que hubo desde niños a jóvenes, pasando por familias. Tu misión es causar la sorpresa al público, que es una de las esencias de la magia”, nos decía al terminar las sesiones.

Ahora, tras Navidad, afronta dos meses en calma, “pero trabajando en nuevos retos, quiero aprovechar enero y febrero para seguir estudiando y hacer nuevos guiones que marquen mis nuevos espectáculos a partir de marzo”.

Sobre la crisis en su sector: “Creo que deberíamos de unirnos todos los artistas, no diferenciar por ramos. Somos el gremio más perjudicado y se debería de habilitar más espacios y más oportunidades porque la Cultura es segura”.

 
Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 2 de enero de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).