El artista antequerano David Sancho inauguraba el pasado viernes 13 de noviembre una nueva exhibición con sus obras, en esta ocasión pasando la frontera andaluza y llegando hasta León, concretamente en la Sala Bernesga, donde estará hasta el 16 de diciembre.

‘Momentos congelados’ es el título de esta nueva colección de pinturas que ofrece a la mirada de los visitantes en la sala. En ella ofrece momentos fugaces, instantáneas efímeras y espontáneas que ofrece la naturaleza, el día a día, mezclando el color y la luz que ofrece el acontecer de las orillas del mediterráneo. Una naturaleza que importa otros momentos en los que se reinterpreta lo clásico, cargando a los instante de sentidos idílicos o imaginarios. Los colores con los que el pintor trabaja, sin líneas perfiladas, permiten al espectador jugar con la visión abstracta que presenta de flores o frutales que le rodean y de los que sabe sacar el máximo jugo.

Horarios de la exposición en León

Aunque lejos, esta muestra sigue siendo un atractivo para que todo el que pueda conozca la preciosa ciudad de León y a la vez, la obra de David Sancho.Se puede visitar hasta el 16 de diciembre en horario de lunes a viernes de 12 a 13,30  y de 18 a 21 horas, sábados de 12 a 14 horas.

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 28 de noviembre de 2020. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).