La pandemia obligó a su suspensión, pero ya Pepa Niebla tiene fecha para el concierto que iba a servir en el pasado mes de abril, de presentación de su disco ‘Renaissance’ (Renacimiento).

El próximo viernes 13 de noviembre en el Teatro Monumental de Madrid es la nueva fecha elegida, tras que aquella inicial del 17 de abril, se tuviera que suspender por la pandemia.Ahora, dentro del ciclo de Las Noches del Monumental con RTVE se escuchará en directo la voz de Pepa Niebla, que más tarde en diciembre aproximadamente, se emitirá en TVE.

Una oportunidad única para la artista antequerana de mostrar su enorme progreso musical en el jazz, con un disco que sigue sorprendiendo en nuestro país y en Europa, con críticas excepcionales al trabajo que ella misma ha compuesto y producido.En este concierto estará acompañada por Toni Mora en la guitarra, Maxime Moyaerts al piano, Tomás Merlo al bajo y una de las bateristas más internacionales de nuestro país, Naíma Acuña.

Un gran nivel de músicos que estarán acompañando a la calidad vocal de la antequerana en esta puesta de largo en uno de los teatros más especiales y espectaculares de nuestro país para un disco que es un homenaje a la vida.

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 7 de noviembre de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).