El X Aniversario de la proclamación del flamenco como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad recalará en Antequera en el próximo mes de noviembre.

La Consejería de Cultura, a través de la Agencia de Instituciones Culturales ha elaborado un programa con distintos espectáculos que recorrerá las ocho capitales de las provincias de Andalucía, Madrid y Badalona y otras localidades de la misma estando Antequera entre uno de los lugares elegidos para dos de estas citas. 

La primera será el viernes 20 de noviembre con Manuel Lombo y la siguiente, el sábado 21 de noviembre con el bailaor Juan Manuel Fernández Montoya “Farruquito”. Según la página web del Instituto Andaluz del Flamenco de la Junta de Andalucía, ambas actuaciones serán en la Plaza de Toros.

El alcalde Manuel Barón y la teniente de cultura, Elena Melero estuvieron en la presentación de este programa de actividades el lunes 19 de octubre en Sevilla, junto a la consejera de Cultura, Patricia del Pozo.

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 24 de octubre de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).