El mago antequerano Luis Olmedo participó del 14 al 20 de septiembre en el Festival Internacional Magialdia de Victoria, uno de los más grandes y de más prestigio de Europa, que a pesar de las restricciones, se pudo vivir con todas las medidas de seguridad.

Allí Olmedo, participó el viernes 18 de septiembre en la Gala Internacional de Magia de Cerca junto a Adrián Carratalá, Alexandra Duvivier, Francisco Castellano, Mario López y Woddy Aragón en el Palacio de Congresos Europa. El domingo 20, realizaría en el mismo lugar su conferencia ante 200 magos, en los que expuso su trabajo, llevándose el reconocimiento de todos ellos; un aforo reducido a la mitad con respecto a ediciones anteriores.

“He actuado con compañeros de gran proyección internacional, compañeros que son magos increíbles y he tenido la suerte de estar ahí, junto a ellos, actuando”, señala Olmedo.

A pesar de las restricciones establecidas y las limitado nos destaca que se “ha visibilizado que si se hace bien y con ganas y se pone todo el empeño, las cosas son posibles de hacer”.

En general para él a nivel personal y profesional “ha una experiencia más que positiva que hacen que siga trabajando de cara al futuro y siga sacando cosas nuevas y nuevos espectáculos que espero llevarlos pronto a Antequera”, nos indica.

Sin ir más lejos, el trabajo realizado este verano dentro de las actividades de Tu Historia, titulado “Magia en el reloj” lo resume como muy bueno “tanto a nivel mágico como a nivel humano”, y agradece todas las personas que lo han hecho posible y han participado en el mismo.

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 24 de octubre de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).