El VIII Certamen Literario María Carreira ha superado el número de participantes de otros años, alcanzando en esta particular edición de 2020 los 200 relatos presentados, entre las tres modalidades establecidas.

 

170 han optado al Premio Andalucía, 23 al Premio Antequera y siete al de Talento Joven. El 10 de octubre se entregarán los premios en el Centro Cultural de Santa Clara, donde además, la Asociación Alas de Papel presentará su nuevo libro de relatos 'Hotel Barbacanas', haciéndose una lectura dramatizada de ocho breves monólogos de este volumen interpretadas por Jordi Aguilera y Olga Montemayor.

El acto tendrá aforo limitado a 60 personas para cumplir con el protocolo establecido de seguridad, siendo imprescindible la mascarilla para estar en el acto con invitación. En esta ocasión, se ha dado a contactado con los premiados para su asistencia al acto, nombres que se darán a conocer en próximos días.

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 26 de septiembre de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).