El Comité de Crisis del mundo del toro ha puesto en marcha la Gira Reconstrucción que llevará 21 festejos taurinos –corridas, novilladas y rejones– en nuestro país, estando Antequera, entre las elegidas para los días 8 y 9 de octubre.

Son unos festejos particulares que llegan con la intención de obtener fondos para acometer un programa de sostenimiento y recuperación de festejos en plazas de tercera y cuarta categoría a partir de la temporada 2021.

Transmitidos en directo por el canal Toros de Movistar+, en Antequera el día 8 estarán El Fandi y López Simón, con toros de la ganadería de García Jiménez. Y el viernes 9 será el turno para todos de Zalduendo para los diestros Sebastián Castella y Luis Bolívar. Como nota particular, estos festejos es que se lidiarán cuatro toros, en lugar de seis.

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 26 de septiembre de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).