‘Lysistrata’ es la última representación que la Asociación Cultural Antequera Teatro ha puesto en escena dentro de la programación cultural de verano del Ayuntamiento.

El sábado 12 de septiembre, de nuevo en el patio del Ayuntamiento, el teatro volvió a sentirse entre el público y actores con esta más que divertida y satírica obra de Aristófanes.

Importantísimas las tres funciones que han realizado en el Ayuntamiento, porque como nos señala Jordi Aguilera: “Teníamos muchísimas ganas de tener contacto con los actores, muchas ganas de ensayar, de esforzarse y pasárselo bien y hacérselo pasar bien al público”.  Y añade además de esta vuelta a los escenarios: “Necesitamos del espectador en directo y el espectador también necesita del actor en directo, es fundamental”.

Así se ha certificado con esta puesta en escena que continuará en la noche de este sábado 19 de septiembre a las 22 horas gracias también a La Caseta Producciones. Se trata de la representación de una adaptación de la obra ‘Un loco hace ciento’ de María Rosa Gálvez de Cabrera. Aguilera –que participa en la misma junto con Paula Ramírez, Maribel Peñalver, Fernando Pérez, Teresa Barroso y Guillermo Ramos– nos hace un adelanto de la misma: “Es una obra de una dramaturga malagueña del año 1800 pero que nosotros hemos adaptado, hemos hecho una versión y la hemos llevado al año 2030, es una comedia muy loca”. Las entradas están a la venta de forma anticipada en el teléfono 655 95 78 36 y si quedan disponible, en la taquilla, desde dos horas antes. Su precio es de 10 euros.

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 19 de septiembre de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).