Hubiera sido el concierto que llenara la Caseta Municipal de Antequera, una de las revelaciones musicales del panorama andaluz, pero la pandemia obligó a actuar en el acotado patio del Ayuntamiento de Antequera. Marta Soto lo dio todo ante un público que quería escuchar a esta nueva sensación de la tierra.

 

Era el concierto "estrella" de esta programa de días de feria, sin feria en las calles, por motivo de la pandemia del coronavirus. A las 22 horas del sábado 22 de agosto, se encendían las luces y se escuchaban las melodías de su grupo para darlo todo sobre el escenario en el patio del Ayuntamiento de Antequera.

Marta Soto ofreció temas incluidos en el primer disco de 2019, 'Míranos', así como lo último presentado como 'Hoy en el metro' o 'Puedes contar conmigo', lo que hizo ser muy comentada por las redes sociales, ya que muchos admiradores de localidades próximas, no pudieron acercarse por la limitación óptima por el COVID-19.

Si sigue brillando como en sus inicios, seguramente tendremos ocasión de volver a escucharla en Antequera en una ansiada y esperada feria normal como solíamos vivir hasta el 2019.

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 29 de agosto de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).