El grupo malagueño 'The Hula Hula´s' ofreció un espectáculo de música, sonidos y versiones que nos trasladaron a los paisajes americanos de las películas de los años 50, 60, 70 y 80, con sólo tres instrumentos: ukelele, guitarra y trombón, combinados a la perfección con la voz de la solista y las luces.

 

No se llenó el patio del centenar de butacas por las restricciones preventivas por la pandemia, en la noche del jueves 20 de agosto, pero lo dieron todo, sorprendieron por su forma de sentir y compartir la música.

Lo mismo te versionaban un éxito del Hawaii de los 50’s, que pasaban al Caribe de los 60, hasta llegar a la California de los 70 o el más reciente Nueva York de los 80, en una manera extraordinaria de conjugar la pasión que posee el grupo..

Ritmos bailables que habían levantar las palmas del público, quien se tenía que conformar sentado en las sillas, en la noche previa del día de fiesta local en esta atípica Real Feria de Agosto de Antequera de 2020.

Tras la actuación de The Hula Hula's de este jueves 20; seguirán  el humor de  Javier Vallespín y Manolo Medina con "Qué buena suerte tengo pa'tó" (viernes 21); Marta Soto (sábado 22); y una hora antes, a las 21 horas el domingo 23, Compañía Timbleque con un espectáculo familiar.

 

 
Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 29 de agosto de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).