La hija menor de Marisol, Celia Flores, llenó el patio del Ayuntamiento de Antequera en el inicio de los conciertos de la Real Feria de Agosto de Antequera de 2020, adaptada a las medidas preventivas por la pandemia, en la noche del miércoles 19 de agosto.

 

El flamenco-fusión encandiló al centenar de personas que pudieron asistir al rincón consistorial con las sillas separadas con las distancias y medidas de seguridad que se recomiendan desde las autoridades sanitarias.

Tras la actuación de la cantante, a las 22 horas cada día le seguirán: The Hula Hula's (jueves 20); el humor de  Javier Vallespín y Manolo Medina con "Qué buena suerte tengo pa'tó" (viernes 21); Marta Soto (sábado 22); y una hora antes, a las 21 horas el domingo 23, Compañía Timbleque con un espectáculo familiar. 

 

 
Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 29 de agosto de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).