El programa de actividades organizado por el Ayuntamiento, sigue su curso celebrando este lunes 27 de julio la cita más flamenca de todas, con la Escuela de Baile de Ana Pastrana.

El patio del Ayuntamiento de Antequera se llenó en sus 99 sillas establecidas con toda la distancia de seguridad, para presenciar esta cita donde las clases que la bailaora Ana Pastrana ofrece a sus alumnas a lo largo del curso.Un año muy particular, donde han proseguido sus clases a pesar de las circunstancias, y en este espectáculo, sus alumnas pudieron mostrar sus progresos en el baile flamenco en diferentes palos.

Estuvieron acompañadas en las tablas por la misma Pastrana y al toque por David de Ana, haciendo un tándem perfecto que se mostró en la conexión entre ambos y con las alumnas. 

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 1 de agosto de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).