Arranca esta noche la particular edición del Antequera Blues Festival, que ante las circunstancias actuales de seguridad, se ha convertido en 'Antequera Suena a Blues' que se vivirá en los patios de edificios municipales.

 

Así el programa de este viernes 31 de julio se vivirá en cuatro escenarios a la vez con dos pases en cada uno a las 22 y 23,30 horas. En el patio del Ayuntamiento estará Lito Blues Band un clásico del blues malagueño que forma parte de la historia del Blues en nuestra ciudad.

En el patio del Museo, lo hará The Blue Stompers, nombre al que estamos acostumbrados a ver en directo en nuestra ciudad, y ofrecerán todo su buen hacer de los distintos estilos de blues que ponen en práctica en el esceario.

En el patio de la Biblioteca Richard Ray Farrell, que estará acompañado en esta ocasión por una de las bandas rítmicas más compactas que hay en la actualidad en nuestro país, los hermanos Bárez y por el gran guitarrista canadiense Troy Nahumco.

Y en el patio de San Juan de Dios, Kid Carlos Band, que presentará en directo su último disco que acaba de publicar y que, ya es casi uno más de la historia propia del Festival de Antequera.

 

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 1 de agosto de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).