Noche de jazz, noche pasional y noche de música en directo en la segunda sesión del Nájera Jazz 2020 que fue protagonizada por Pepa Niebla Quintet que presentó en su tierra natal su disco 'Renaissance'.

La cantante y compositora ofreció en directo el disco que en el mes de abril veía la luz y cuya presentación en directo en el Teatro Monumental de Madrid, se truncaba por el coronavirus, retrasándose esta puesta de largo hasta este viernes 24 de julio en el patio del Museo de la Ciudad de Antequera.

 

El crecimiento musical, en la composición, la melodía, los arreglos y en la voz, fueron la tónica que marcaron un concierto que llegó con todas las medidas de seguridad y que se mantuvo así de principio a fin.

Pepa Niebla mostró ese renacimiento personal con un grandísimo trabajo que va a seguir dando mucho qué hablar. Estuvo acompañada en el escenario por su su inseparable pareja musical Toni Mora en la guitarra y también Maxime Moyaerts al piano (grandes solos ofrecidos por ambos) y por Rodrigo Ballesteros en la batería y el bajista Tomás Merlo.


Esta noche finaliza este ciclo con el concierto de Sergio de Lope Band a partir de las 22,30 horas. Sergio de Lope con flauta y saxo; Matías López “El Mati” al cante, David Caro con la guitarra flamenca; Juanfe Pérez con el bajo eléctrico y Javier Rabadán con la percusión, presentarán el disco “Ser de luz”.

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 1 de agosto de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).