Un patio del Museo de la Ciudad de Antequera con menos aforo, con mascarillas y con mucha distancia fue la tónica que marcó el inicio del Nájera Jazz de 2020 en la noche del jueves 23 de julio.

"Two For Swing" fueron los protagonistas de este primer concierto liderado por el dúo que forman María Esteban y Raquel Pelayo. Aforo completo con una cantidad de público más reducida para mantener así las distancias de seguridad.

Música de los años 20 a 40 marcados con un jazz melódico, ritmos de un swing que en esta ocasión no se pudo bailar, sino escuchar en las voces de Esteban y Pelayo, apoyadas en un gran elenco de músicos de viento y metal y del siempre reconocible maestro antequerano jazzístico, Juan Ramón Veredas.

En la noche de este viernes 24 continuarán las actuaciones con Pepa Niebla Quintet y el sábado 25 de julio, con Sergio de Lope Band. Para ambas citas, el aforo está completo. 

 

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 25 de julio de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).