La Agrupación Fotográfica Antequerana (AFA) ha sido galardonada como Mejor Asociación Fotográfica 2020 gracias al premio concedido por la Confederación Española de Fotografía.

El presidente de la misma, Alfredo Sotelo, aseguraba que “es el premio más importante que a nivel de asociaciones que se da en España y para nosotros es una satisfacción”.

Este premio “avala el trabajo de la asociación” compuesta por un centenar de socios que han cumplido 25 años de actividad.

Sobre los posibles aspectos que se han valorado más a la hora de votar por la candidatura antequerana, Sotelo nos dice “que se ha valorado mucho todas las cosas que a nivel nacional e internacional se hacen desde la asociación, el centro FIAP, que fuimos el primero en España, o los congresos”. También agradece el empuje de la Federación Andaluza de Fotografía que los animó a que se presentaran para optar a este galardón.

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 11 de julio de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).