El arte y el talento de la joven bailaora antequerana Victoria Amador Arcos, o como se hace llamar artísticamente Victoria Amador ‘La Rubia’ no tiene límites.  Con tan solo 7 años volvió a cautivar a Andalucía en el programa de Canal Sur Televisión ‘Tierra de talento’ ofrecido el sábado 27 de junio, donde se aseguró su pase a semifinales en este concurso con una fusión de flamenco y baile latino.

“No descartábamos que pudiera pasar a semifinales, ya que ella está trabajando mucho y es su sueño... Su actuación tuvo mucha audiencia...”, explica Macarena, madre de Victoria.

Tras este gran paso, la pequeña Victoria esta ansiosa de que llegue la semifinal del programa donde la antequerana ha subido el nivel de su actuación y tendrá como reto un espectáculo flamenco donde bailará descalza.

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 4 de julio de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).