El coronavirus frenó la actividad cultural también en el Museo de Arte de Diputación (MAD) de Antequera, que ya desde el sábado 20 de junio abría de nuevo sus puertas para ofrecer la muestra que en marzo se tuvo que quedar en el aire, y también, para poder contemplar la colección permanente del Museo.‘18 x 2.

 

Coleccionismo institucional en Málaga’ es la muestra que se abrió el pasado 6 de marzo, y ahora, reabre sus puertas para mostrar las obras de las colecciones de la Diputación de Málaga y Fundación Unicaja. Se podrán contemplar hasta el 30 de septiembre en horario de 10 a 14 horas y de 19 a 21,30 horas.

Se compone de 36 obras, de diversos estilos y formatos, que establecen un recorrido por el trabajo de 18 autores contemporáneos cuyas obras están presentes en ambas instituciones.

Carmen Aguado, Carlos Aires, Pilar Albarracín, Gabriel Alberka, Pablo Alonso Herráiz, Pepe Bornoy, Enrique Brinkmann, Pepa Caballero, Carlos Canal, Rosa Correia, Rafael González Alvarado, Evaristo Guerra, Francisco Hernández Díaz, Joaquín Ivars, Begoña Montalbán, Titi Pedroche, Dámaso Ruano y José Vertedor Rodríguez; son los artistas que componen esta retrospectiva mirada a un coleccionismo esencial artístico en nuestra provincia.

 
Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 4 de julio de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción). 
 
 
 
 
 
SIEMPRE PARA EL BALONMANO