El Nájera Jazz volverá a dar vida a las noches de verano en Antequera, con una principal actuación de Pepa Niebla el viernes 24 de julio en la plaza del Coso Viejo, con las medidas preventivas por la pandemia, según anuncia en su página web y nos confirma la propia artista.

De esta forma, se cambia la ubicación de un espacio más pequeño como es el caso del patio del Museo de la Ciudad de Antequera, por un lugar más amplio para mantener la distancia con el público como se hacía en uno de los días anteriormente.

Además de esta gran cita con la antequerana que acaba de publicar su disco 'Renaissance’ (Renacimiento), la cantante ofrecerá una Máster Class el jueves 23 de julio, según informa la artista.

El cartel se completará con actuaciones en otros espacios como la Alameda de Andalucía y la Plaza de San Francisco para acercarlo a más lugares, con más amplitud y evitar la aglomeración de gente.

 

 
Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 4 de julio de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).