OROS TRAVEL & TOURS ha contactado con Tu historia en Antequera para informarle de la cancelación del Concierto extraordinario con fines benéficos de la Joven Banda norteamericana “St. Anthony Village High School Band”, previsto para el viernes 13 de marzo, a las 20,30h en la Real Colegiata.

Esta Joven Banda tenía prevista su llegada a España mañana jueves, pero atendiendo a las recomendaciones de las diversas autoridades sanitarias tanto españolas, como norteamericanas, han decidido cancelar su viaje a nuestro país y, por tanto, todos los conciertos previstos durante su estancia.Por este motivo, se informa a todas aquellas personas que hayan adquirido entradas-donativo para asistir a este concierto que, si así lo desean, pueden dirigirse al punto de venta donde las adquirieron y se les reembolsará el importe donado.

Más información, edición impresa sábado 14 de marzo de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).