El Teatro Torcal ha acogido en la tarde de este sábado 7 de marzo el espectáculo “La Zambra” a cargo de la  bailaora Ana Pastrana, una actividad enmarcada en el contexto del Día Internacional de la Mujer que se celebra este domingo 8 de marzo.

Gran puesta en escena de la bailaora y de su grupo flamenco de la escuela que ha versado sobre una mujer, que la propia Pastrana protagoniza, donde se han unido otros registros artísticos junto al flamenco como son las guitarras, violines, percusión y voces. Pastrana sorprendió al publico presente con un espectáculo totalmente distinto donde los instrumentos y el flamenco jugaron un papel fundamental. El torbellino de embrujo de la bailaora sobre el escenario, eclipsó a los presentes que llenaron el Teatro Torcal. Sin duda, una cita cargada de arte y sentimiento. 

Más información, edición impresa sábado 14 de marzo de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).