El Centro de Exposiciones FIAP de la Agrupación Fotográfica Antequerana (AFA) con sede en calle Carreteros, 8 acogió el viernes 6 de marzo, la inauguración de la exposición ‘AFA 1995 a 2006’, una selección de instantáneas de Muestras de Fotógrafos Antequeranos que pertenecen a la fototeca del propio colectivo antequerano de fotografía, en la que estuvieron presentes el alcalde de Antequera, Manuel Barón, el diputado provincial, Juan Álvarez, así como miembros de la Corporación Municipal y socios de la Agrupación Fotográfica Antequerana (AFA).

Una  selección de 50 instantáneas de un total de 42 fotógrafos, con motivo del 25 aniversario de AFA, realizadas por antiguos y actuales integrantes de la Asociación correspondientes a las doce primeras muestras de fotógrafos antequeranos. 


“En esta exposición se ve la evolución que ha ido teniendo la Asociación, además va a haber otra más porque aquí solo se cuentan 12 exposiciones, las otras doce se expondrán en la Sala de Exposiciones Antonio Montiel en el mes de junio”, ha explicado el presidente de AFA, Alfredo Sotelo. Sin duda, sus imágenes cuentan historias con solo observarlas. La exposición puede visitarse hasta el viernes 27 de marzo, de lunes a viernes en horario de 19 a 21 horas. 

Más información, edición impresa sábado 14 de marzo de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).