La agrupación del recordado gaditano Juan Carlos Aragón, será el gran atractivo de la cuarta edición del Carnaval Solidario de Antequera a celebrar el sábado 21 de marzo a beneficio de CASIAC, según ha informado en la mañana de este jueves 27 de febrero la teniente de alcalde delegada de Cultura, Elena Melero, y Miguel Fuentes en representación de la Asociación Carnavalera Antequerana.

 

"La Eterna Banda del Capitán Veneno", comparsa del "venerado" y recordado autor gaditano Juan Carlos Aragón, será el principal reclamo de este Carnaval Solidario presentando en nuestra ciudad su antología póstuma que incluirá también coplas inéditas. Compartirán el escenario del Teatro Torcal junto a la también gaditana y callejera Chirigota del Airon "Los Masoquistas", así como con la Chirogota Antequerana "JODT". El encargado de conducir el espectáculo será el cómico Jorge García ‘Perrichi’, humorista que se ha estrenado como actor en 2019 con la película ‘Taxi a Gibraltar’ junto a Dani Rovira, además de ser un conocido cuartetero del Carnaval de Cádiz. 

El IV Carnaval Solidario de Antequera tendrá lugar el sábado 21 de marzo a partir de las 17 horas, con un donativo a modo de invitación para el acceso que cuesta 18 euros de forma anticipada y 23 en taquilla. De forma anticipada, se puede adquirir ya en la sede de la Escuela Municipal de Música (EMMA), Jamonería Fuentes (calle San Agustín) y CASIAC (plaza de Cristóbal Toral). La organización también ha informado de la existencia de una Fila 0 para todo aquel que desee colaborar con un donativo en la cuenta ES62 0237 0603 4091 6903 3950, con el concepto ‘Carnaval Solidario’.

Más información, edición impresa sábado 29 de febrero de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).