La bailaora Ana Pastrana presentará el próximo 7 de marzo a las 20 horas en el Teatro Municipal Torcal de Antequera su espectáculo "La Zambra", actividada enmarcada por el Día Internacional de la Mujer.

La cita se ha presentado en la mañana de este martes 25 de febrero por la teniente de alcalde de Cultura, Elena Melero y la propia Ana Pastrana que ha explicado que esta puesta en escena versa sobre una mujer que ella misma protagoniza, y donde se unen otros registros artísticos junto al flamenco como son las guitarras, violines, percusión y voces.

Las entradas ya están a la venta de forma anticipada al precio de10 euros pudiéndose conseguir a través de los teléfonos 635 125 408 y 651 645 943. Y también estarán disponibles en la taquilla del teatro desde una hora antes del comienzo del espectáculo al precio de 12 euros. 
 
Más información, edición impresa sábado 29 de febrero de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).