El Cartel de Carnaval de Antequera 2020 se elegirá a través de la plataforma social Facebook gracias a un concurso convocado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Antequera, teniendo el ganador como premio un teléfono móvil "iPhone 11 Pro".
 
Aquellas personas que quieran participar deben remitir la imagen, de técnica libre, digitalizada al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del viernes 31 de enero (inclusive). El archivo enviado deberá tener formato PDF, con un tamaño de 1mega y unas dimensiones equivalentes a un A4. El asunto del correo remitido debe indicar "CONCURSO CARTEL CARNAVAL 2020", especificando en el cuerpo del mensaje el nombre y apellidos del autor, DNI, su correo electrónico y un teléfono de contacto.
 
Se elegirán cuatro fotos de entre todas las recibidas que se publicarán en el perfil de Facebook del Ayuntamiento de Antequera entre el lunes 3 al domingo 9 de febrero. Durante este período de tiempo, se podrá indicar un "Me Gusta" de forma pública y libre al cartel preferido por los usuarios. El ganador del concurso será el cartel que más "Me Gusta" tenga hasta el domingo 9 de febrero inclusive; informa en nota de prensa el Ayuntamiento de Antequera.
 
Más información, edición impresa sábado 25 de enero de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).