Gran concierto de Navidad el ofrecido por el Coro de la Hermandad Santa María de los Remedios de Estepona bajo la dirección de José Cano Tocón en la iglesia de San Pedro a mediodía del domingo 29 de diciembre. 

Tras una eucaristía oficiada por el sacerdote Francisco de Paula Baquero y la adoración al Niño Jesús, se dio paso al concierto. El repertorio del coro malagueño comenzó con 'Salve Remedios' y 'Gloria, gloria al Señor'  y los villancicos 'Vamos todos al Portal', 'Cantaba José', a los que les siguieron 'Campanas de la Navidad', 'Campanilleros' y 'La Carta' y concluyó con 'Histórica Noche de Belén'.

Sin duda, un buen repertorio de villancicos tradicionales con excelentes solistas y buenos músicos en una agrupación de más de 40 personas que cantaron con alegría y energía, transmitiendo el sentimiento de los villancicos interpretados al público presente. 

Más información, edición impresa sábado 11 de enero de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).