La sede de la Sociedad Económica de Amigos del País, en Málaga, albergará hasta el 27 de febrero la exposición de fotografía "Sitio de Los Dólmenes de Antequera. Intuición e intención en al obra de Javier Pérez González", tras la presentación de este miércoles 3 de febrero.

La consejera de Cultura de la Junta, Rosa Aguilar, ha destacado que esta muestra "descubre al público una nueva mirada a los Dólmenes, la de ese diálogo que cada una de estas construcciones megalíticas tiene con los elementos naturales de su entorno y que constituye una de las fortalezas del Valor Excepcional Universal de los Dólmenes de cara a su declaración como Patrimonio Mundial".

Así mismo, a la puesta en marcha de esta exposición han acompañado al artista, Javier Pérez González, el delegado de la Junta en Málaga, José Luis Ruiz Espejo, el director del Conjunto Arqueológico antequerano, Bartolomé Ruiz y los responsables de Patrimonio Mundial y Urbanismo del Ayuntamiento de Antequera, Juan Rosas y Teresa Molina. Más información, edición impresa sábado 6 de febrero de 2016 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).

 

expo dlmenes

 

capella banner 08062015

 

sol patrimoniomundial 03