El Festival de Blues de Antequera cambia de registro este miércoles 18 de diciembre, donde las notas musicales mutan en notas convertidas en un libro que se presentará a las 19,30 horas en la Biblioteca San Zoilo. En esta ocasión, los magos de uno de los Festivales más longevos de nuestro país, Antonio Blanco y Antonio Navarro, ofrecen la posibilidad de conocer este Festival desde dentro. Navarro ha dejado su labor de mezclador, para unir en las páginas de este libro anécdotas, mucho blues y mucho más humor –el que siempre atesora– para hablarnos de la historia de una cita veraniega que con el tiempo ha ido transformando a Antequera en una auténtica capital de la música.
‘Treinta años mal contados de Blues en Antequera’ llega para convertirse en una joya imprescindible, para conocer desde dentro cómo surgió este encuentro que nació primero con el rock por bandera. El paso de los años, el conocer gente y sobre todo, el saber hacer amigos, convierten a este título en más que necesario para entender nuestra cultura musical. 
Un libro sonoro para todos los gustos
No debemos pensar que este libro es para entendidos, que sí lo es, pero abre las puertas a aquellos que miran por primera vez al blues cara a cara.
Además, llega con una parte muy importante, el sonido. A esta edición –realizada por Gráficas Antequeranas El Progreso– se le suma un disco que complementa a la perfección los distintos capítulos que te meten de lleno en una espiral de música de la que nunca querremos salir; y con fotografías que han hecho a este Festival inmortal.
Más información, edición impresa sábado 14 de diciembre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).